Prácticamente la gama entera de nuestros salazones, mojama y huevas así como patés de pescado y boquerones en vinagre. Hemos hecho una selección de productos de calidad gourmet elaborados en la provincia de Alicante de forma artesanal, sin aditivos, ni conservantes ni colorantes.
¿Ponen el listón muy alto?
El mercado japonés es muy exigente en cuanto a la calidad y a la presentación.
¿Qué demanda el público japonés dentro de la gastronomía española?
La gastronomía española está de moda en Japón y existe interés por consumir nuestros productos, principalmente el pescado.
¿El japonés es un mercado potencial para su empresa?
Sí. A nosotros nos interesa el mercado japonés en primer lugar por la seriedad, y también porque son grandes consumidores de pescado, y en eso ya tenemos algo ganado por nuestros productos.
¿Es el primer año que presentan sus productos?
Llevamos cuatro años apostando por aumentar nuestra presencia en el mercado japonés con la asistencia a ferias y, aunque es difícil, seguiremos en ese camino.
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