Nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella
La contribución de Pitt, destinada al grupo Californianos Contra la Eliminación de los Derechos Básicos, es una de las mayores realizadas por un miembro de la industria del entretenimiento en contra de esa iniciativa.
Otros individuos que han realizado donaciones son el magnate de la música David Geffen, con 50.000 dólares (35.045 euros), y el agente de Hollywood Bryan Lourd, con 5.000 dólares (3.504 euros).
En octubre, el multimillonario Ron Burkle planea organizar un gran evento a favor de esta campaña, bautizada "No on 8", en Beverly Hills (California).
¿Qué es la 'Proposition 8'?
La "Proposition 8" declara que el matrimonio se limitará a un hombre con una mujer.
La Corte Suprema de California declaró inconstitucionales el pasado 15 de mayo las leyes que prohíben el matrimonio entre personas del mismo sexo en ese Estado.
Desde entonces, varios grupos conservadores de carácter religioso han recogido millones de firmas para apoyar una iniciativa que modifique la constitución de California y declarar inconstitucional las uniones matrimoniales entre personas del mismo sexo.
La medida se votará legalmente en los comicios del próximo noviembre, coincidiendo con las elecciones presidenciales.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Venezuela impide a Sôber entrar en el país



¡Sé el primero en hacerlo!