Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Superar en el sueldo al marido origina muchas peleas en las parejas

Una pareja
Las parejas se pelean por los celos. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Para el 38% cualquier motivo provoca broncas durante las vacaciones.
  • El 69% de las mujeres dicen que siempre tienen celos.
  • Los hombres se quejan de que la pelea surge porque les gusta beber.

Una de las razones de mayor peso para comenzar una pelea son los celos en la pareja. El 69% de las mujeres y el 74% de los hombres dicen que tanto ellos como ellas siempre tienen celos, pero ninguno afirma que la culpa es de ellos, ya que sólo el 32% de las mujeres y el 27% de los hombres aseguran ser ellos los celosos.

Lo afirma Match.com , el portal para buscar pareja en Internet, en una encuesta a 950 usuarios para conocer el origen de las peleas en las parejas.

El 33% de las parejas se pelea porque ninguno cede a la hora de comer con la familia política

El 33% de las mujeres encuestadas dice que en cuestiones monetarias las peleas surgen porque su pareja paga pocas veces, mientras que el 46% de los hombres dice que las peleas surgen porque sus parejas se quejan de que ellos gastan mucho.

Un 20% de las féminas dice que el hecho de que ellas tengan un sueldo superior a ellos les provoca problemas, mientras que sólo un 6% de los hombres tienen ese problema.

Las horas en el trabajo

El 41% de los hombres dice que las trifulcas ocurren porque sus mujeres se quejan de las muchas horas que ellos pasan en el trabajo, mientras que para el 40% de las mujeres, el problema es que no coinciden nunca por tener horarios diferentes.

En cuanto a la diversión, el 30% de los hombres dice que las peleas surgen porque a ellos les gusta beber copas y a sus parejas no les gusta que lo hagan. Esto asegura el 51% de las mujeres como causa de las broncas en las salidas nocturnas.

El 67% de los encuestados die que tras las peleas pasan tiempo sin hablarse, pero afirman ser ellos (81%) y ellas (67%) las que siempre inician la reconciliación.

51 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser NONA
1
Avatar genérico
Dice ser NONA, 18.09.2008 - 14.49h

PERO ESTO DONDE OCURRE ??? PUES EJERCIENDO LOS MISMOS TRABAJOS,LA MUJER COBRA MUCHO MENOS, ESTO DEBE DE SER LA EXCEPCION,PORKE HOY NO TENEMOS SUELDOS SUFICIENTES COMO PARA LLEGAR A FINAL DE MES QUE ESTADISTICAS TAN EXTRAÑAS..................

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Cínico
2
Avatar de Cínico
Cínico, 18.09.2008 - 14.51h

    Pues hay que ser tonto, la verdad.

    Ya me gustaría que mi chica cobrara mas que yo. Mas pasta en casa para caprichos.

    Si es que a veces la gente no usa la cabeza mas que para llevar las gafas.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sumiso y sabedor de la superioridad de la mujer
    3
    Avatar genérico
    Dice ser sumiso y sabedor de la superioridad de la mujer, 18.09.2008 - 14.51h

    a mi no me importaría , las mujeres son superiores en todo , incluso teniendo orgasmos....

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ad
    4
    Avatar genérico
    Dice ser ad, 18.09.2008 - 14.54h

    ¿Y este estudio, qué tiene de relevante? Prácticamente todos los % son los mismos tanto para hombres como mujeres

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    DonPelayo
    5
    Avatar de DonPelayo
    DonPelayo, 18.09.2008 - 14.57h

      Hay que ser idiota.

      Ojala mi parienta superase el mio, ojala.

      Es mas, ojala cobrase tanto que yo tuviese que estar en casa para fregar, barrer, ir a la compra, poner lavadoras, llevar a los retoños al cole y recogerlos, OJALA.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pepepe
      6
      Avatar genérico
      Dice ser pepepe, 18.09.2008 - 14.58h

      Ojalá mi mujer ganara más que yo... ojalá.......

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser noe
      7
      Avatar genérico
      Dice ser noe, 18.09.2008 - 14.58h

      En mi opinión esto pasa porque esta sociedad no es lo suficientemente madura ni avanzada para asimilar que las mujeres hemos avanzado muchísimo profesionalmenteen los últimos años, y esto lo demuestran estas estadísticas u otras que demuestran que el número de divorcios está subiendo, y esto pasa desde que la mujer ha entrado de pleno en el mundo laboral ejerciendo cargos que hace años, era impensable, y ahora no tiene que aguantar al marido si el matrimonio no funciona, nosotras, actulamente nos podemos valer por nosotras solas sin problemas.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      DonPelayo
      8
      Avatar de DonPelayo
      DonPelayo, 18.09.2008 - 14.59h

        Hola cinico, cuanto tiempo. ¿Se han ido ya los crios o siguen escribiendo comentarios?.

        Respecto a la noticia, creo que equivocamos el oficio, hay gente que se gana la vida haciendo esta estupidez de estudios y nosotros, miranos, tol dia enganchados a un teclado y teniendo que tener a la contraria currando para mas o menos sobrevivir. Y antes de que me acuseis de machista, mi santa desea enormemente que yo gane tanto dinero que ella solo tenga que dedicarse a criar niños el dia que podamos permitirnos tenerlos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Agassi
        9
        Avatar de Agassi
        Agassi, 18.09.2008 - 14.59h

          Hace falta ser estrechos de mente y retrogado. Yo tengo un sueldo majo, pero el de mi mujer es un sueldazo, gana 1000 euros más que yo al mes, y la verda, ESTOY ENCANTADO (la pena es que no geane 3000 euros más que yo al mes)

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser otrova gomas
          10
          Avatar genérico
          Dice ser otrova gomas, 18.09.2008 - 15.06h

          Quisiera yo que mi mujer ganara mas que yo!!!, envidio aquellos que tienen una mujer que ganan mas que ellos. Si al contrario, los probelmas con mi mujer es que viene por que no gana nada

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos