Leo DiCaprio podría estar soltero de nuevo

  • El actor y la modelo Bar Refaeli llevan saliendo desde el 2005.
  • Según varias fuentes, podrían haber roto definitivamente.
  • Han tenido varias rupturas y reconciliaciones previas.
Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli de compras en una foto de archivo (Foto: KORPA).
Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli de compras en una foto de archivo (Foto: KORPA).
Korpa
Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli de compras en una foto de archivo (Foto: KORPA).

Uno de los actores más valorados del panorama actual, Leonardo DiCaprio, podría estar soltero de nuevo, según informa New York Daily News .

DiCaprio y su pareja, la modelo israelí Bar Refaeli, podrían haber vuelto a romper; al parecer, se les ha visto en distintas fiestas, nunca acompañados, y sus amigos más cercanos afirman que efectivamente han roto. Recientemente, se vio al actor tener una cita con una “atractiva morena”, según testigos, en un club de Chelsea en Nueva York.

No es la primera vez que el actor y la modelo tienen problemas; desde que comenzaron a salir en diciembre de 2005, las rupturas y reconciliaciones han sido frecuentes, como ya ocurrió con la anterior pareja de DiCaprio, la también modelo brasileña Gisele Bundchen. Ya en enero del 2007, Leonardo y Bar se separaron temporalmente, para en abril anunciar que habría posible boda, incluso que querían tener niños.

En octubre de ese mismo año, se rumoreó que la modelo israelí había tenido un corto romance con el surfero Kelly Slater, para después volver a reunirse con el actor norteameriacano. Un amigo cercano a la pareja asegura que “siempre están así, y que nunca puede saberse cuándo va a ser la definitiva”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento