El protagonismo del día se lo llevaron los españoles de nuevo, tras el empate con apuros del Villarreal en Old Trafford y la victoria sin gracia del Real Madrid ante el BATE Borisov.
Al margen de ellos, el cierre de la primera jornada de la competición aventuró las penurias del Lyon, a pesar de evitar la derrota a última hora contra el Fiorentina, las dificultades del Fenerbahce de Luis Aragonés a pesar del acierto de Dani Güiza, en la derrota ante el Oporto (3-1) y las carencias del Arsenal, subrayadas en Kiev (1-1).
El Juventus, por su parte, demostró estar en forma, pese a ganar por la mínima al Zenit, gracias a un gol del veterano Alessandro del Piero a falta de un cuarto de hora del final.También el Bayern ganó en su vuelta a la Liga de Campeones. Un tanto del belga Daniel Van Buyten a los quince minutos de partido dieron los tres puntos al cuadro alemán, que se impuso al Steaua Bucarest.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Venezuela impide a Sôber entrar en el país




¡Sé el primero en hacerlo!