La Comisión Nacional de la Competencia está investigando si las petroleras Cepsa, Repsol y BP han pactado precios para evitar que bajaran los precios de los combustibles en las gasolineras.
La investigación se lleva a cabo tras comprobar que el precio del barril de petróleo de referencia en Europa cuesta 55 dólares menos, aunque esta diferencia apenas se ha notado en las gasolineras.
Los responsables de las estaciones de servicio han denunciado que las petroleras les imponen los precios a los que deben vender los carburantes.
En España, sólo las gasolineras independientes pueden marcar sus precios, que en algunos casos llegan a variar hasta en 14 céntimos.
El precio de los carburantes ha experimentado un ligero descenso desde que el pasado mes de julio alcanzase su máximo histórico, a 147 dólares por barril.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Venezuela impide a Sôber entrar en el país



¡Sé el primero en hacerlo!