Intereconomía TV niega que exista un boicot contra el programa CQC

  • El Director General del canal de televisión tiene otra versión de lo sucedido entre sus reporteros y una reportera de 'Caiga quien Caiga'.
  • Desde 'CQC' aseguran que les "boicotearon e increparon" mientras realizaban un reportaje.
  • "Queríamos ver qué hace 'CQC' cuando les hacen lo mismo que ellos", explicaron desde 'Intereconomía'.

El incidente protagonizado entre la reportera de Caiga quien Caiga, Estíbaliz Gabilondo , y los reporteros de Intereconomía TV cuando trataban de realizar un reportaje sobre el presidente de la Diputación de Castellón sigue trayendo cola.

Jamás existió un boicot"
Según la versión de
CQC, la periodista "fue boicoteada" e "increpada" por los reporteros de
Intereconomía TV. Además, el equipo del programa de La Sexta fue "en todo momento
grabado por cuatro personas ataviadas con gafas de sol y gorras que les siguieron".

Por su parte, el director de Intereconomía TV, Xavier Horcajo, aseguró que "jamás existió un boicot" y explicó que los periodistas de Intereconomía desplazados a Valencia "no se interpusieron nunca" entre la reportera y el diputado, porque "estuvieron en todo momento situados detrás de ella".

Además desde Intereconomía aseguran que Gabilondo "le mete el micrófono en la cara a uno a la vez que su equipo agarra a uno de nuestros redactores".

Horcajo explicó al Levante-EMV que "estas cuatro personas, que iban ataviadas con gafas de sol y gorras, no pertenecen a ningún programa, ni tampoco a los informativos de la televisión de su grupo de comunicación, sino que "queríamos ver qué hace CQC cuando les hacen lo mismo que ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento