Amigas de la moda solidaria, y premiadas en las dos últimas ediciones de la Pasarela Cibeles por sus diseños jóvenes talla XL, las chicas de El Delgado Buil -Anna Figuera Delgado y Macarena Ramos Buil- anuncian sorpresas para su próximo desfile, que tendrá lugar el jueves en la Sala Neptuno.
La próxima vez tendremos que poner una tarta y que las modelos salgan de ahí
Aparte de la puesta en escena, estas barcelonesas explican cómo son sus nuevas prendas, englobadas bajo el nombre 'Porcelana'.
"Un día fuimos de excursión a Valencia a ver el proceso industrial de la porcelana y de ahí extraíamos las ideas para los estampados florales, estampados de ninfas, gatitos y demás".
Los colores serán suaves, contrapuestos al negro, y habrá además "detalles en oro en botones, bolsos y pañuelos".
En cuanto a su público, las dos cabezas pensantes de El Delgado Buil admiten que es "diferente" que el de los diseñadores que hasta ahora han pasado en esta edición por Cibeles . "Es un público muy joven, nosotras también somos jóvenes, y hacemos una moda coherente con nuestra edad y nuestro tiempo".
Tienen claro que en Cibeles no acaba el mundo, "después cogemos los bártulos y nos vamos a vender a París".
De los diseñadores que participan en la muestra, tienen claro quién es su favorito, "Carlos Díez", dicen al unísono, "un artista". También "Jan iu Mes, que hace unas cosas muy guapas".

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Venezuela impide a Sôber entrar en el país



¡Sé el primero en hacerlo!