En el aeropuerto, en la parada del autobús, en casa, en el coche o donde uno quiera. Ahora es posible ver la programación de Antena 3 en el móvil. La cadena se convierte así, gracias a un acuerdo con Vodafone, en la primera generalista en emitir en directo en este soporte.
Además de la programación en abierto de Antena 3 este nuevo servicio ofrece dos canales más, Series Antena 3, donde en cualquier momento pueden verse los episodios de las series propias de la cadena, como El síndrome de Ulises o Física o química, y Antena 3 Noticias 24 horas, para estar al tanto en cualquier lugar de toda la información.
Estos servicios son posibles gracias a la cobertura 3G de Vodafone, que actualmente cubre al 89,5% de la población.
No es la primera vez que la cadena es pionera en cuestiones de difusión multimedia, ya que fue la primera en crear y comercializar su propio canal de YouTube y en preestrenar y emitir sus series en internet y el móvil.
Actualmente, series como Física o química registran cerca de 100.000 accesos por temporada.
El coste del servicio para contrato (a través de Vodafone exclusivamente) es de 4 euros mensuales en tarifa plana y de 1,5 euros semanales en el caso de prepago y será gratis hasta el 31 de octubre.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' son los grandes triunfadores en los Tp de Oro 2011
La policía de Beverly Hills descarta el "homicidio"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic



¡Sé el primero en hacerlo!