El objetivo es crear una red de carriles bici.
El Consistorio se pondrá "manos a la obra" para que el nuevo carril bici, que se unirá al que ya existe en el interior del Parque de las Llamas cuya longitud es de 2,5 kilómetros, sea licitado antes de que finalice el año. El presupuesto para este proyecto es de 1.186.000 euros.
Así lo explicaron en rueda de prensa los concejales de Urbanismo, y de Movilidad Sostenible, quienes señalaron que el objetivo final es construir una red de carriles bici que una un punto con otro de la ciudad de forma "segura, directa y que resulte atractiva, cómoda y ágil".
El recorrido
Según explicó Díaz, el carril bici parte de la entrada del Parque las Llamas, cruza por el paso de cebra que existe en frente del Palacio de Deportes para rodear el campo de fútbol por el borde norte del aparcamiento hasta cruzar al Parque de Mesones. Continúa por la Avenida del Stadium y se dirige, en paralelo a la playa, a los Jardines de Piquío donde el carril-bici discurre por la Avenida de Los Castros.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER




Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Una web detalla el gasto energético de nuestra vivienda
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
Emma Watson será 'Bella' en 'La bella y la bestia'
Dos sacerdotes pagaron por su propio asesinato
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
¡Sé el primero en hacerlo!