Eva Mendes, una de las actrices más deseadas de Hollywood, ha hecho unas sorprendentes e íntimas declaraciones, que ha recogido la web Joblo.com .
En ellas, la actriz ha reconocido haber practicado sexo en "los cincuenta estados" de EE UU. "He tenido sexo en los cincuenta estados. Varios de esos 'acontecimientos' ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven”.
Mendes afirmó que el mejor sexo lo tuvo en Arizona y Colorado. "Quizá fue por el aire puro, la tranquilidad, el cielo claro… sea lo que sea, fue muy, muy bueno". Acerca de cuál fue el peor de los estados, dijo que Alaska. "Me gustaría volver a intentarlo allí", declaró la actriz.
Recientemente, Mendes fue "censurada" en Estados Unidos por culpa de un anuncio de Calvin Klein, en el que aparecía semidesnuda, anunciando el perfume Secret Obssession.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Venezuela impide a Sôber entrar en el país



¡Sé el primero en hacerlo!