Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Elegantes madrinas de honor de la vela

Infantas en la Volvo Ocean Race
Las Infantas Elena y Cristina en el puerto de Alicante (F. GONZALEZ)
Ampliar
  • Las Infantas elena y Cristina botaron los dos barcos españoles de la Volvo Ocean Race.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Las Infantas de Borbón, Elena y Cristina, presidieron ayer en el Puerto de Alicante la botadura de los barcos Telefónica Azul y Telefónica Negro, las dos únicas embarcaciones españolas, que además han sido construidas en la Comunitat, que van a participar en la Vuelta al Mundo a Vela, que partirá desde Alicante el 11 de octubre.

Derrochando simpatía y sobre todo, mucha amabilidad, las Infantas Elena y Cristina llegaron puntuales a la cita con la ciudad de Alicante, poco antes de las seis y media de la tarde, entre los aplausos y vítores de un centenar de alicantinos que se agolpaban a las puertas del recinto. Muy elegantes ambas, la menor de las hermanas eligió un traje de chaqueta blanco mientras que Elena, muy conjuntada, lució otro del mismo color a rayas rojas, a juego con el bolso, los zapatos y el abanico.

Tras un breve discurso de las autoridades y la posterior bendición religiosa de los buques, las Infantas saludaron a todos los tripulantes del Telefónica Azul y Telefónica Negro y procedieron al acto simbólico del amadrinamiento de las embarcaciones con un golpe de maza que ha impulsado la botella de cerveza San Miguel contra el casco de ambos navíos.

A continuación, entregaron a la tripulación las banderas de España que ondearán durante los nueve meses que dura la competición deportiva y en cuya izada sonó el himno de España.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
REVOLUCIONARIO
1
Avatar de REVOLUCIONARIO
REVOLUCIONARIO, 20.09.2008 - 13.40h

    Guapas!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser josep
    2
    Avatar genérico
    Dice ser josep, 22.09.2008 - 17.58h

    Mira a camps, parece que lo haya pagado el de su bolsillo.
    Pssss, eso solo son pa cuatro, no genera empleo y se beneficia y disfrutan los de siempre.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos