Unos reporteros de Intereconomía TV boicotean un reportaje de 'CQC'

Unos reporteros de Intereconomía TV boicotean un reportaje de 'CQC'

  • En la sección 'Proteste ya!' que seguía una información sobre el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.
  • Unos desconocidos dificultaron el trabajo de Estíbaliz Gabilondo, mientras se cubrían con gorras y gafas de sol.

    >
La reportera del Caiga quien Caiga, Estíbaliz Gabilondo, fue boicoteada por reporteros de
Intereconomía TV cuando intentaba hacer un reportaje sobre el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra  que cuenta con varias causas abiertas por supuestos delitos contra la Administración Pública y la Hacienda Pública.

La reportera se desplazó esta semana hasta Castellón para investigar los retrasos judiciales de los Juzgados  nº 1 y nº  2 del municipio de Nules, donde desde hace casi 5 años se encuentran varias causas abiertas contra el presidente de la Diputación de Castellón por presuntos delitos contra la Administración Pública y contra la Hacienda Pública.

El director de Intereconomía TV aseguró que "jamás existió un boicot".

La reportera del CQC, Estíbaliz Gabilondo,  en un intento por conocer a qué se deben estos retrasos judiciales intentó recoger las declaraciones de Carlos Fabra en el pleno que se celebró en Valencia, después de un intento fallido en Villareal (Castellón).

En  Valencia, el equipo de CQC fue en todo momento grabado  por cuatro personas ataviadas con gafas de sol y con gorras que les siguieron y grabaron todos sus  movimientos. Además, cuando terminó el pleno, estos reporteros comenzaron a increpar a Estíbaliz Gabilondo impidiendo que pudiera acercarse a Carlos Fabra. Los logotipos de las alcachofas de estos periodistas llevaban el logo de Intereconomía tv.

El director de Intereconomía TV, Xavier Horcajo, aseguró que "jamás existió un boicot" y explicó que los periodistas de Intereconomía desplazados a Valencia "no se interpusieron nunca" entre la reportera y el diputado, porque "estuvieron en todo momento situados detrás de ella".

Después del inicio de la grabación del reportaje de CQC, el Consejo General del Poder Judicial acordó crear dos nuevas plazas de juez de refuerzo en Nules para desatascar el Caso  Fabra después de cinco años de estancamiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/412354/0/boicot/caiga/quien/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios