José Miró, uno de los diseñadores que han mostrado su trabajo en la Pasarela Cibeles, explica para 20minutos.es cómo su ropa se basa en dos conceptos: natural y tecnológica a partes iguales.
Muchos vestidos de gala, tacones altos y una pieza de cierre de desfile muy elaborada han protagonizado este colección "muy cómoda, muy envolvente, con tejidos muy nobles". Miró ha empleado mucho tejido orgánico y algunos muy nuevos como la fibra de leche.
Explica sin embargo que su moda está al alcance de todo tipo de mujeres: hay prendas muy sencillas y económicas hasta vestidos de costura muy complicados.
El diseñador explica también que no ha tenido tiempo de ver la colección de ningún compañero pero que siente curiosidad por ver el estreno de Carlos Díez en solitario.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía



¡Sé el primero en hacerlo!