"Los jóvenes pasan tanto tiempo en las redes sociales que no tienen tiempo para mirar los sitios para adultos", afirma Bill Trancer. En su nuevo libro Click, lo que millones de personas hacen online y por qué importa, ha analizado información de unos diez millones de usuarios de Internet para concluir que somos, en efecto, lo que buscamos en la red, ya que las búsquedas dan una visión actualizada de cómo están cambiando la sociedad y las personas.
Según su investigación, las redes sociales en Internet son la mayor atracción de Internet, destronando la pornografía y subrayando un gran cambio en cómo se comunican las personas, según un gurú de la web.
Algunos de sus hallazgos son grandes trivialidades, pero otros dan indicios de los intereses o emociones de las personas, como que en Estados Unidos se producen máximos anuales en búsquedas de fármacos antidepresivos alrededor de Acción de Gracias.
"Hay algunos patrones sobre nuestro uso de Internet que tendemos a repetir de forma muy específica y predecible: desde búsquedas de dietas, a vestidos para el baile de graduación, hasta lo que hacemos en vacaciones", dijo Tancer a Reuters en una entrevista telefónica.



Grecia aprueba los recortes que pide Europa
Casillas pide el Príncipe de Asturias para el fútbol sala
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
La vida en otros planetas, más cerca
'La piel que habito', premio en los BAFTA
Winehouse y Houston, homenajeadas en los Grammy
El contable de Nóos dice que ninguna Administración les pidió recibo
Un transportista cumple 10 meses sin carné en fin de semana y festivos



¡Sé el primero en hacerlo!