Si quieres ligar compra un perro labrador, pero nunca un caniche o un rottweiler

  • El 71% de las personas ven "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever.
  • Poco atractivos resultan los propietarios de caniches, pinscher enanos, pitbull, rottweiler o bullterrier.
El golden retriever es uno de los mejores perros para ligar. (WIKIPEDIA)
El golden retriever es uno de los mejores perros para ligar. (WIKIPEDIA)
WIKIPEDIA
El golden retriever es uno de los mejores perros para ligar. (WIKIPEDIA)

La propiedad de un perro de compañía y el ejercicio de sacarlo a pasear varias veces al día proporciona a sus dueños la permanente ocasión de flirtear, aunque todo depende del can que uno lleve de la correa.

El perro es el rompehielos ideal

Así, los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche y menos aún los de un pittbull, según una encuesta realizada por la agencia alemana de búsqueda de parejas por internet ElitePartner.

"Los perros alientan al flirteo incluso a los mas tímidos, ya que no hay que pensar mucho en un tema de conversación. El perro es el rompehielos ideal", explica la psicóloga Lisa Fischbach a la hora de analizar los resultados de la encuesta.

Perros para ligar

El sondeo, realizado a más de 4.500 personas y hecho público este martes, destaca que el 71% de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y golden retriever.

Además, uno de cada dos encuestados mira también con buenos ojos a los dueños o dueñas de un dálmata o un pastor alemán.

Perros para no ligar

División de opiniones se producen con razas como la terrier, ya que, mientras casi la mitad de los hombres tratarían de ligar con su dueña, sólo un tercio de las mujeres se interesarían por su dueño.

Poco atractivos resultan los propietarios de caniches y pinscher enanos, entre los canes "inofensivos", pero especialmente los dueños de perros con fama de agresivos como pitbull, rottweiler o bullterrier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento