Megan Fox arremete contra Disney

  • La joven actriz afirma en una revista que "detesta a Disney".
  • Se refiere a las últimas polémicas de Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.
  • Asegura estar en contra del puritanismo hipócrita de Disney.
La actriz Megan Fox en una imagen de archivo.
La actriz Megan Fox en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La actriz Megan Fox en una imagen de archivo.

La joven actriz Megan Fox, considerada una de las herederas cinematográficas de Angelina Jolie, ha hecho unas sinceras declaraciones en una entrevista para la publicación GQ .

Es una estupidez que esas chicas se disculpen por aparecer desnudas

Megan ha arremetido contra Disney, especialmente con la polémica establecida por actrices de sus últimos hits para adolescentes, como Vanessa Hudgens (High School Musical) y Miley Cyrus (Hannah Montana).

"Es una estupidez que esas chicas hayan tenido que pedir disculpas públicamente por aparecer desnudas o con poca ropa en fotos que eran privadas", declaró Fox, que añadió que nadie ha culpado al auténtico responsable, el que filtró las fotografías.

"Un ejemplo a seguir" para miles de niñas

"Odio a Disney por hacer eso a las actrices, obligarles a pedir perdón. Que le den a Disney". Fox se refiere a las últimas polémicas que rodean a esas dos jóvenes actrices y cantantes, cuyas fotografías aparecieron publicadas en Internet y organizaron un gran escándalo, por ser, tanto Miley Cyrus como Vanessa Hudgens, "un ejemplo a seguir" para miles de niñas y adolescentes de todo el mundo, e imagen ambas de Disney.

No les permiten tener intimidad. Me pone enferma
En la propia entrevista,
Megan afirma que probablemente "se está cavando su propia tumba". "Es verdad, Disney posee casi todo. Pero eso no les da derecho a hacer cosas que no están bien. Cogen a esas niñas, les enseñan a cantar, bailar y les visten provocativamente, pero luego no les permiten tener intimidad. Me pone enferma".

La actriz está filmando actualmente la segunda parte de
Transformers, película con la
que saltó a la fama y fue catapultada a la lista de
las más deseadas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento