José María Aznar, todo "un 'latin lover'" en la portada de la revista 'El Jueves'

  • La revista especula con la posibilidad de que el ex presidente sea el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa.
  • Le dedica varias viñetas en su interior, aludiendo a él como "sex symbol" o "gran macho alfa".
  • FOTOGALERÍA: Portadas polémicas de 'El Jueves'.
Ocho manos rodean al ex presidente. (El Jueves)
Ocho manos rodean al ex presidente. (El Jueves)
Ocho manos rodean al ex presidente. (El Jueves)

"Venga, venga... ¡La que encuentre el arma de destrucción masiva se lleva el premio!". Así de eufórico se muestra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en la portada del número 1634 de la revista El Jueves.

¡La que encuentre el arma de destrucción masiva se lleva el premio!

El presidente de honor del Partido Popular vuelve a ser noticia por el embarazo de la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, que por el momento ha silenciado el nombre del padre dando pie a las especulaciones sobre la posibilidad de que Aznar fuese el padre del hijo que espera la ministra.

Aznar aparece como "un latin lover" en la portada de la revista, que le dedica varias viñetas en su interior, aludiendo a él como "sex symbol" o "gran macho alfa".

El presidente de Faes protagoniza también esta semana la portada de Interviú, donde aparece junto a la ministra de Justicia francesa, lo que ha alentado los rumores de su supuesta paternidad, algo que ya ha sido desmentido por el propio ex presidente.

Aznar ha protagonizado algunas de las portadas más polémicas de la revista, entre las que destaca una en la que aparecía hablando "tejano en la intimidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento