Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Las mujeres con curvas reivindican su espacio en la semana de la moda de Londres

  • Reivindican las 'curvas' frente a la imagen delgada de las modelos.
  • Han creado una canción, que se ha puesto de moda en Internet.

Un grupo de mujeres se ha manifestado a las puertas del Museo donde se celebra la semana de la moda de Londres.

Reivindican sus curvas contra las modelos muy delgadas
Con sus bailes han reivindicado las curvas de las mujeres rellenitas en contra de las imágenes de modelos muy delgadas que estos días se exhiben en las pasarelas.

Su campaña tiene hasta una canción 'Bingo Wings ' (un expresión de argot, que hace referencia a la carne fofa de los brazos) que está siendo todo un éxito en internet.

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
pulpware
1
Avatar de pulpware
pulpware, 15.09.2008 - 20.59h

    ¿Con curvas?
    Las cosas como son: son gordas.

    Pero por mi OK, que desfilen, gorditas es mucho mejor que ver desfilar esos cadáveres disfrazados de mujeres.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Yo, 15.09.2008 - 21.12h

    Exigen desfilar.... pq?? yo tmb querria cobrar 3000 euros.. cada uno se tiene q ganar su trabajo, si eres modelo estar en forma y seguir dieta, si eres medico estudiar como un campeón, si eres pintor saber pintar... pero estas no, ale, soy gorda y quiero desfilar pq sino es discriminacion... Hay que ser realistas y aceptar para lo q cada uno vale... Tmb a mi no m gustaria pagar operaciones coronarias por gente obesa.. y mis impuestos las pagan... (me parece genial q se paguen.. pero tmb m gustaria q la gente por estar gorda no tuviera esos problemas y ese dinero se destinara a otras cosas o enfermedades que vienen pq si..)

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Edu1984
    3
    Avatar de Edu1984
    Edu1984, 15.09.2008 - 21.26h

      Yo quiero un lamborguini y un chalet en la playa en bora-bora... Que se cuiden y se dejen de tonterias, estar gordo no es genial y no es sano, y estar tisico tmpoco.. pero q no nos vendan al gordito feliz pq no cuela ya. Lo que piden estas mujeres es como si yo pido correr los 100 m lisos.. pues mira puedo correrlos, pero viene bolt, y me saca 90 metros de ventaja... y hago el ridiculo..

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser María
      4
      Avatar genérico
      Dice ser María, 15.09.2008 - 21.28h

      Mujeres con curvas son por ejemplo Mónica Bellucci o Jessica Biel: delgadas pero a la vez con buenas tetas y culo, peeero sin dejar de estar proporcionadas.

      Las del video son GORDAS, las cosas como son.

      De ser ellas, yo intentaría adelgazar y no por estética (la novia de un amigo de mi novio está gordita y tiene una cara tan preciosa que ni te fijas en el cuerpo) sino porque esas mujeres tendrán el triple de posibilidades de padecer muchísimas enfermedades por su sobrepeso.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Vito
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Vito, 15.09.2008 - 21.29h

      Respeto su estado sea por causas ajenas o su decisión personal de serlo.

      Pero nadie puede obligarme a que me guste una mujer obesa.

      Y mucho menos tratar de lavarme el cerebro con una campaña.

      Yo respeto que estén gordas, que ellas respeten que no me atraen las gordas, es una decisión de cada cual.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      guillemadrid
      6
      Avatar de guillemadrid
      guillemadrid, 15.09.2008 - 21.31h

        Exactamente, son gordas, solo porque hay unas descerebradas que adelgazan hasta mas no poder nos muestran el lado opuesto de la moneda. Ni gordura ni anorexia!, solo tengan una dieta sana y hagan ejercicio. Si quieren culpar a alguien de la anorexia que culpen a los diseñadores de ropa o algo que ellos son los que crean "el marco" y si no encajas en el te mandan a la calle. Vamos que ser gorda es MUY FACIL, no tienen ningun merito, además que no es sano, tampoco lo es ser bulimica.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Digo
        7
        Avatar de Digo
        Digo, 15.09.2008 - 21.33h

          Vito:

          Se trata de proteger a posibles futuras víctimas de la anorexia, no se trata de que te gusten o no.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Musice
          8
          Avatar de Musice
          Musice, 15.09.2008 - 21.36h

            A mi me parece bien que desfilen chicas con curvas y que no estén tan delgadas, pero esas gordas ( y no lo digo en tono despectivo) no.
            A ver si vamos a pasar de problemas de anorexia a problemas de obesidad ( aunque ya hay bastantes).

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser blaizab
            9
            Avatar genérico
            Dice ser blaizab, 15.09.2008 - 21.44h

            Mira, ni tan corto ni tan largo, o sea, tan delgadas no, mal ejemplo y no es sano, pero tan gordas es lo mismo, mal ejemplo, y no sano.
            Ver a gente tan obesa y tan feliz de serlo es lo mismo que ver a una modelo en los huesos, hay que comer bien, causa mal el no comer como el hacerlo en exceso. Asi que dejemos de vender la idea de 'hay que aceptarse como se es', puede k una persona no sea guapa, pero pocas personas son obesas o superdelgadas por cuestiones ajenas a ellas (enfermedades, etc.). Salvo esos casos, el que quiere estar delgado puede, se sufre, pero en esta vida nada es facil, cualquiera puede bajar de peso (conozco casos de perder 20 kilos, se sufre, pero es posible.).

            Ya no puede recibir valoraciones +2
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser Uno
            10
            Avatar genérico
            Dice ser Uno, 15.09.2008 - 21.47h

            Curvas? madre mia.
            a las cosas por su nombre, si a las tísicas les llamamos tísicas o esqueletos o palillos, a las gordas las deberemos de llamar gordas, no?
            si consiguen desfilar con algun diseñador bien por ellas, pero no se quieran meter en un trabajo que exige unas medidas.
            si no, alguien de 100 kilos podria pedir su sitio en el mundo del futbol, o de bombero...
            hay trabajos que exigen tallas y medidas, no es discriminatorio, es necesario!.
            ahora bien, claro que se puede ser modelo estando asi de gordas, si los organizadores se lo permiten, pero tambien estan en su derecho de no permitirlo, puesto que son eso, los organizadores.

            Ya no puede recibir valoraciones 0

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos