Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La inauguración de la ruta Santander - Reus de Ryanair se retrasa al 5 de noviembre

  • Estaba prevista para el 1 de octubre.
  • Se debe a un retraso en la entrega de un pedido de nuevos aviones.
  • Este es debido a que la fábrica de Boeing en Seattle está en huelga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
La puesta en marcha de la nueva ruta de la aerolínea de Ryanair entre Santander y Reus (Tarragona), prevista en principio para el próximo 1 de octubre, se retrasará hasta el 5 de noviembre.
La huelga de los trabajadores de Boeing ha producido un retraso en la entrega de los aviones

En un comunicado, la compañía irlandesa explicó que este aplazamiento se debe a que la huelga de los trabajadores de Boeing en la factoría de Seattle ha provocado un retraso indefinido en la entrega de los pedidos de dos nuevos aviones a Ryanair.

El vicepresidente de Ryanair, Michael Cawley, lamentó "profundamente" esta situación, que afecta a la apertura de la base que esta aerolínea iba a abrir en el aeropuerto catalán de Reus.

No obstante, se mostró "contento de poder confirmar que con motivo de la reducción del número de aviones prevista en otras bases durante la temporada de invierno, seremos capaces de disponer de otros dos aviones que nos permitirán llevar a cabo la apertura de la base el 5 de noviembre y poder inaugurar todas las fantásticas nuevas rutas previstas desde Reus."

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser interes
1
Avatar genérico
Dice ser interes, 15.09.2008 - 12.59h

Y que pasa con los demás vuelos? se cancelan?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser grr
2
Avatar genérico
Dice ser grr, 18.09.2008 - 17.24h

20 minutos informar que la ruta reus-sevilla tambien se anula, nos han jodido el plan a mi y a mis amigas...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos