Sobre el número de desaparecidos existen divergencias: mientras que el gobernador afirma que son entre 25 y 30 personas, la Dirección General de Transporte Marítimo cifró las personas a bordo en 88 y sólo seis de ellas estarían en paradero desconocido.
Los equipos de rescate han mostrado su pesimismo sobre la suerte de los desaparecidos y se teme que la cifra de fallecidos pueda aumentar conforme pasen las horas.
El barco llevaba 73 camiones y dos automóviles, junto a más de 100 pasajeros y 25 miembros de la tripulación, y se dirigía a Estambul desde la localidad de Bandirma, situada en el mar de Mármara.
La nave, de 118 metros de eslora, se encuentra a 300 metros de profundidad en el Mármara y los buzos de los servicios de rescate están registrando los vehículos dentro del pecio para encontrar los los cuerpos de los desaparecidos.




Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones de entrada
El Ibex baja un 2,1% lastrado por la banca
Famosos y reencuentros en la gran fiesta de los Premios 20Blogs
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
Platini: "El dopaje en el fútbol español no existe"
Barberá llama a Iberdrola "insolidaria"
Los Ruiz-Mateos usaron el dinero de inversionistas para sus hipotecas
Retratos de la crisis de EE UU en los años treinta



¡Sé el primero en hacerlo!