Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cien ciudadanos examinan hoy a Gallardón en 'Tengo una pregunta para usted'

Gallardón, asediado por los medios
Gallardón atiende a los medios de comunicación. (EFE/Emilio Naranjo) (EFE/Emilio Naranjo)
Ampliar
  • El alcalde de Madrid, invitado del programa de TVE.
  • Cien ciudadanos elegidos al azar entrevistarán a Gallardón.
  • Por el programa ya han pasado Zapatero y Rajoy, entre otros.
  • Y tú, ¿qué le preguntarías al alcalde?

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se somete hoy a una dura prueba: 100 ciudadanos frente a frente le someteran a las preguntas más comprometidas. Su lucha con Esperanza Aguirre, su enemistad con la anterior cúpula del PP, su irrupción en la nueva Ejecutiva de Rajoy, su ascensión como político más valorado por los ciudadanos, su forma de gobernar en la ciudad de Madrid y la deuda contraída tras las obras de la M-30, la candidatura de la capital para los Juegos Olímpicos de 2016, la Operación Guateque...

Gallardón será el primer invitado de una nueva edición del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted' , esta noche, 15 de septiembre. Su elección para el espacio presentado por Lorenzo Milá obedece a "su nuevo perfil político adquirido tras las elecciones".

Se trata de una de las figuras más relevantes de la política nacional

"Se trata de una de las figuras más relevantes de la política nacional, que ha adquirido un mayor protagonismo tras las elecciones", señaló Pons, director de la cadena pública.

Aragonés, el último

De esta manera, Gallardón recogerá el testigo del ex seleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés, último invitado del programa el pasado 15 de abril.

En total, 'Tengo una pregunta para usted' ha cumplido ocho ediciones y ha contado entre sus invitados con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el líder del PP, Mariano Rajoy, el de IU, Gaspar Llamazares, el de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida y el de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, entre otros.

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joa
61
Avatar genérico
Dice ser joa, 15.09.2008 - 21.34h

¿Porque no municipaliza los servicios de Limpieza Viaria y recogida de residuos?. Somos la ciudad que más pagamos en este concepto y que peor servicio se presta al ciudadano. Y ¿Porque no alquila la máquinaria de los servicios y vehículos en vez de adquirirlos?

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
shelly
62
Avatar de shelly
shelly, 15.09.2008 - 21.34h

    Resalto: ENCANTADOR DE SERPIENTES.
    Baja del pedestal que sube Gallardón. Y mientras tanto, la macro-deuda de Madrid crece, y crece, y crece...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    63 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jenaro
    63
    Avatar genérico
    Dice ser Jenaro, 15.09.2008 - 21.59h

    CARRERA DE DOS PARTICIPANTES META EN EL 2012.
    Se pulen las zapatillas de deporte, se ajustan los tiempos y un moderador implacable que es el tiempo, contempla y espera
    El desarrollo final de la Formula Matemática:
    A B-C=0
    En este tiempo que va desde el 2008 al 2012, tres eventos se nos presentan, en el tiempo en forma de elecciones.
    Si uno de los contendientes pierde 2 de tres, quedará a merced de un rival, implacable y paciente, el Alcalde de Madrid
    Sr. Gallardon, se postulará entonces votado por el público enardecido y frustrado, por el resultados de las tres carreras
    anteriores, buscando el condenso y la preparación de un púgil político vencedor en la última carrera, para vencer en la última, y en las agendas de los analistas políticos nacionales e internacionales además de los ciudadanos Españoles, ya tiene un nombre para la carrera del 2012. El Alcalde de Madrid Sr. Gallardon, que será el postulante a Presidente del PP, en contra del Actual Presidente de Gobierno Socialista.
    Quisiera equivocarme, o no.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    64 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juan A. Machado
    64
    Avatar genérico
    Dice ser Juan A. Machado, 16.09.2008 - 01.37h

    Sr.Gallardon: Estoy encantada con los nuevos tuneles de la M30,pero estoy cabreada con los radares que tienen Vdes.puestos en ella. Estan por la seguridad vial o es una fuente de ingresos maravillosa para la alcaldia,pienso que lo segundo y Vd.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    65 Comentario oculto Leer comentario
    Pedro de Madrid
    65
    Avatar de Pedro de Madrid
    Pedro de Madrid, 16.09.2008 - 08.59h

      Que Gallardón sea un hombre honrado, con ideales (católicos), sin carisma especial pero trasmititiendo sinceridad en su mensaje es lo que enoja a los otros católicos de la Cope y Esperanza Aguirre. AGRADECIDOS tienen que estar a Gallardón porque es el único que les puede devolver a la Moncloa.


      La verdad que estuvo interesante, y congregó alrededor de la tele a familias, sobre todo las de Madrid que ya le conocemos, pero a partir de ahora será reconocido en toda España.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      66 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser igh
      66
      Avatar genérico
      Dice ser igh, 05.01.2009 - 10.17h

      El mejor partido sería:

      Gallardón, Celia Villalobos, y Rosa Diez.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos