"El Astana ha hecho una gran carrera, dominándola, y Alberto ha rematado bien. Remontar lo veo difícil porque ellos han sido mejores hasta ahora tanto en la contrarreloj como en la montaña. Ahora, en lo que más pienso es en recuperarme y más adelante será cosa de esperar la oportunidad y tener fuerzas para aprovecharla, si Alberto y su equipo no tienen un día bueno.
El Astana ha hecho una gran carrera, dominándola, y Alberto ha rematado bien
El último ganador del Tour de Francia explicó que en la última subida ha "intentado desde el principio no perder mi ritmo". "Cuando he visto no subía tan bien como ellos, he intentado poner mi marchetilla y al final no he perdido mucho con Alberto, pero de van perdiendo opciones", apuntó.
Aunque reconoció que la ascensión fue "realmente dura" para los ciclistas, la consideró "preciosa con toda la gente que había" a lo largo de toda. "Es muy mediática, muy popular y a mí me ha ayudado a subir todo el apoyo que he recibido de los aficionados de toda España", se felicitó, agradecido.
Sastre quiso acordarse también del gran damnificado de la etapa el vizcaíno Igor Antón, que ha tenido que retirarse con una rotura de clavícula tras una caída. "Es duro lo de Antón y encima hay que dar las gracias porque el casco le ha salvado de un fuerte golpe en la cabeza", se congratuló.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros




¡Sé el primero en hacerlo!