Messi ignora a Maradona: "No pasa nada, estoy acostumbrado a que hable de mí"
- El azulgrana elude las críticas de su compatriota sobre su juego.
- El ex del Barça y Sevilla, entre otros, le tilda de individualista.
- Messi dice que seguirá jugando como siempre | ESPECIAL Fútbol.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 14
"No pasa nada", comentó Messi, "estoy acostumbrado a que Diego hable, siempre tiene cosas que decir sobre mí, pero no hay ningún problema", aseguró el delantero azulgrana sobre las palabras de Maradona, que le había acusado de individualista y de jugar con prepotencia.
Pese a las críticas de Maradona, Messi subrayó que seguirá "jugando como siempre" y que las palabras del ex futbolista no suponen "ningún drama".
Además, el argentino aseguró sentirse "bien" a su regreso a Barcelona, tras participar en los dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2010, frente a Paraguay y Perú.
"Personalmente, llego con ganas de jugar, así que ojalá que el míster me ponga de entrada. Pero no sé lo que piensa, es verdad que vengo de un viaje largo y de dos partidos, aunque me gustaría jugar", dijo en referencia al próximo compromiso del Barça, mañana ante el Racing de Santander en el Camp Nou.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros




¡Sé el primero en hacerlo!