Arantxa Sánchez Vicario se viste hoy de blanco, pese a todos

  • La ex tenista se casa este viernes en Peralada (Girona).
  • Desde que se anunció la boda, ésta ha estado rodeada de polémica.
  • La familia Sánchez Vicario no fue con buenos ojos al pretendientes de su hijo.
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, este verano en Ibiza (Foto: KORPA).
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, este verano en Ibiza (Foto: KORPA).
KORPA
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, este verano en Ibiza (Foto: KORPA).

Dentro de pocas horas, Arantxa Sánchez Vicario contraerá matrimonio con el empresario catalán Josep Santacana Blanch, con quien convive desde hace un año. La boda, en la que la novia irá vestida de Hannibal Laguna y que se celebrará a las 17.30 horas, pone fin a un largo periodo de polémicas y recelos que comenzó en el mismo momento en que se anunció el enlace.

Los padres de la novia

Emilio y Marisa, progenitores de la ex deportista, amenazaron con no asistir a la ceremonia después de que se aireara el complejo currículum del novio, repleto de supuestas deudas, embargos y negocios poco claros.

Para más inri, la ex novia de Santacana, Yolanda, acudió al programa ¿Dónde estás corazón? para explicar ante media España que el empresario seguía saliendo con ella meses después de comenzar su relación con la ex tenista. También advirtió a Arantxa sobre la afición de su ex por «manejar dinero».

La historia queda coronada por los rumores de embarazo de la deportista. Ella, con 37 años y una fortuna de unos 65 millones, ya manifestó en el pasado su deseo de formar una familia.

Los hombres de la ex tenista

Arantxa dará el "sí, quiero" por segunda vez en su vida. Su primer marido fue el rubio reportero deportivo Johan Vehils, con quien se casó el 21 de julio de 2000. El matrimonio sólo duró un año.

Má tarde, la deportista viviría un romance con el entrenador Antonio Hernández. Su relación también acabó doce meses después.

A Javier Rius también se le ha relacionado durante años con la tenista, aunque ella solo confirmó su noviazgo en sociedad en el verano de 2004.

Santacana es su último amor, el hombre que se convertirá este viernes en su esposo. El inicio de su relación, cuentan allegados, fue "un flechazo". Arantxa asegura que su novio es muy cariñoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento