El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, sigue pendiente de fijar la fecha en la que asistirá a Valdebebas a entrenarse junto al Real Madrid, equipo del que se declara fan incondicional.
"Me han invitado a entrenar con ellos y seguro que iré", indica el velocista, destacando su devoción por Raúl y Van Nistelrooy, siendo para él este último "unos de los mejores delanteros de la historia".
Sólo tengo que centrarme en trabajar duro
"No te puedes poner ningún límite. No hay nada imposible. Sólo tengo que centrarme en trabajar duro, dar lo mejor de mí, estar concentrado y seguir trabajando. Estados Unidos no lo hizo bien y trabajarán más duro para la próxima campaña. Tyson Gay estaba lesionado y volverá mejor que nunca", afirmó en una entrevista a la web de la Academia Laureus, a cuyos premios es uno de los grandes candidatos.
En cuanto a su relación con su compatriota, Asafa Powell, mantiene que su relación con él es muy distendida fuera de las pistas. "Hacemos travesuras, nos reímos y cosas de esas. Pero en la pista, sólo hay competición", añade sobre el segundo más rápido del momento.




El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Al menos 40 muertos en Siria
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La videoteca deja en evidencia al PP
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta




¡Sé el primero en hacerlo!