Todos los 90 caben en una fiesta

Flyer del FEA
Flyer del FEA
Archivo
Flyer del FEA

Si hay algo que caracteriza a los 90, al menos en lo cultural, es que no se pueden reducir a un simple movimiento o corriente: para unos, los 90 son los años del grunge y de Nirvana, de las camisas de franela y la ropa raída. Para otros, es la década del brit pop, de Madchester y los Happy Mondays y, cómo no, de la guerra mediática entre Blur y Oasis. Otros, en cambio, recordarán los corsés puntiagudos de Madonna y del eurobeat de Ace of base. Por no hablar de Chimo Bayo y la ruta del bakalao, o de Technotronic, o del smiley (que ahora vuelve a ponerse de moda)… y por supuesto, de Sensación de vivir (a punto de regresar a nuestras pantallas) y Twin peaks.

Y como todo vuelve, los 90 no iban a ser menos. Y nada mejor que una de las fiestas del F.E.A. para rendir homenaje a esa década en la que ha habido de todo y que parece que siempre está a punto de sufrir un revival que no termina de llegar (¿será este su momento?). La organización del F.E.A, desde luego, ha organizado una fiesta de tributo a los 90 en la que no faltará de nada.

Entre los conciertos destacan las actuaciones de Lorena C , The Raros , Atalis , Perro Panda y Barb@zul . En cuanto a los DJs, cubrirán todos los estilos, haciendo hincapié en los sonidos de los 90: grunge y brit pop a cargo de No Somos Novios DJs y eurobeat y acid house a cargo de DJs Feos.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 13 en La Capsa (El Prat), y la organización pondrá autobuses del recinto a la Plaza d’Espanya de Barcelona.

Más información en www.feafestival.net

Mostrar comentarios

Códigos Descuento