El tierno y conmovedor mensaje de Roberto Leal a su madre tras la muerte de su padre

Roberto Leal presentará junto a la actriz y bailarina Rocío Muñoz el programa 'Bailando con las estrellas'.
El presentador Roberto Leal.
RTVE
Roberto Leal presentará junto a la actriz y bailarina Rocío Muñoz el programa 'Bailando con las estrellas'.

No están siendo momentos fáciles pero hay que sacar las fuerzas de donde sea posible. El 2020 trae consigo una vida nueva para Roberto Leal y su familia a raíz de la muerte a finales del año pasado de su padre, pocos días antes de que presentase las campanadas de RTVE, después de una larga enfermedad.

Sin embargo, el periodista de 40 años sabe perfectamente que abatido y encerrado en la tristeza, aunque a veces sea inevitable, no estaría siguiendo los grandes consejos que le dio su padre, así que ha sacado su orgullo de hijo y ha querido rendir homenaje a quien fue el gran amor de Pepe Leal: su madre.

Roberto, que ha buscado ser breve pero que ha querido dejar constancia de su amor por ella, está en un momento pletórico de su carrera y que en menos de una semana se pondrá al frente de su tercera edición de Operación Triunfo, que arrancará el próximo domingo 12 de enero por la puerta grande.

"Se llama Mercedes", comienza el pequeño texto el presentador, "pero es pilar, mi pilar". La fotografía de ambos sonrientes, puesto que son un apoyo mutuo, es en los jardines de la Mezquita de Córdoba.

El sevillano, además, tira de típicas expresiones de su tierra en los hashtags para que quede claro que en estos duros momentos están siendo un pedestal y una ayuda constante. "La quiero con toda mi alma" y "La madre que me parió" escribe.

La publicación acumula algo más de 35.000 likes y multitud de comentarios de compañeros y amigos del presentador, como su compañera en las campanadas, Anne Igartiburu, que le asegura que su madre a él "le adora"; las presentadoras Adriana Abenia, que le mandó varios emoticonos de corazones, o Berta Collado, que les describió con un "¡bellos!"; o la cantante Lorena Gómez, que le aseguro que "[madre] no hay más que una".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento