"House", el médico más sexy, pierde pelo

  • Hugh Laurie podría ser escogido el médico "más sexy de la ficción".
  • El actor sin embargo está agotado y "pierde pelo", según una web.
  • Le han fotografiado saliendo de un club de boxeo en Londres.
Hugh Laurie, ¿más sexy que George Clooney? (Fuente: Daily Mail)
Hugh Laurie, ¿más sexy que George Clooney? (Fuente: Daily Mail)
'Daily Mail'
Hugh Laurie, ¿más sexy que George Clooney? (Fuente: Daily Mail)

Aunque sin juicio unánime, Hugh Laurie, el popular actor británico que interpreta al doctor más cínico de la televisión en la serie “House”, podría ser elegido uno de los “médicos de ficción más sexys de la historia de la TV”, incluso por encima del papel de George Clooney en “Urgencias”.

Sin embargo, Laurie tiene que ponerse “en forma” rápidamente para ganar este puesto, pues últimamente ha perdido algo de su “sex appeal”. El actor, de 49 años, está perdiendo pelo a pasos agigantados, según puede comprobarse en UsWeekly , que ha destapado unas fotos del actor, en Londres, saliendo de su entrenamiento en un club de boxeo amateur de Londres.

El actor, que protege celosamente su intimidad junto a su esposa e hijos, y que ha visto renovada su fama gracias al papel de "House", se ha comprado una nueva casa en Los Ángeles, por valor de 2 millones de libras, y de estilo inglés. Sin embargo, amigos cercanos aseguran que la casa no es más que un trámite, pues lo que en realidad desea Laurie es volver a vivir en Inglaterra junto con su mujer Jo.

“Han estado mucho tiempo separados por culpa del rodaje de la serie y ha pasado por momentos de estrés muy grandes” dice una fuente cercana. “Está deseando volver a Londres”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento