Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Los portátiles llegan a las pasarelas de moda

Portátiles de moda
Una modelo pasea los diseños de Vivienne Tam. (AGENCIAS)
Ampliar
  • Un modelo exclusivo de HP 'desfila' en Nueva York.
  • Ha sido creado por la compañía informática en colaboración con la diseñadora Vivienne Tam, que lo ha incluido en una de sus colecciones.
La alta tecnología se ha aliado con las tendencias de moda desde hace tiempo. Una muestra más de ello es lo sucedido en la pasarela de Nueva York, donde ayer la diseñadora Vivienne Tam envió a las modelos que lucían sus vestidos a desfilar con un ordenador portátil de Hewlett-Packard bajo el brazo.

El ordenador, destinado al público femenino, no se venderá hasta 2009
El PC ha sido fabricado por la compañía informática en colaboración con la diseñadora, encargada de su aspecto externo y que aporta al ordenador el rojo que caracteriza sus colecciones. "Es un pequeño portátil, como un bolso de mano", señalaba Tam antes de su desfile del martes, en el que además de presentarse sus diseños se publicitó el nuevo portátil, una edición limitada "tan pequeña que puedes llevarla a cualquier parte".

El modelo que paseó por la pasarela es rojo y va marcado con el símbolo de la colección Primavera 2009 de Vivienne Tam, que aparece en la parte exterior de la pantalla del ordenador, que no estará disponible en tiendas hasta el año que viene.

Hewlett-Packard afirma que con la colaboración con Tam  para crear este portátil-bolso-complemento espera atraer la atención de "más o menos la mitad de la población mundial", pues "un 66% de los usuarios son mujeres".

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
murcia_forever
1
Avatar de murcia_forever
murcia_forever, 10.09.2008 - 12.05h

    Hombre, el portátil será todo lo pequeño que quieras, luego habrá que ver cuanto te pretenden soplar por esa edicion limitada y que características tiene

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser David
    2
    Avatar genérico
    Dice ser David, 10.09.2008 - 12.22h

    Sin la minima intención de poner un comentario machista (aun que pudiera parecerlo).

    Me parece muy raro que el 66% de los usuarios de portatil sean mujeres (posible, pero raro). Este "prejuicio" lo hago sólo en base de la cantidad de hombres/mujeres en una clase de informática en una facultad o ciclo formativo.

    Sólo me parece contradictorio. Si hay un 66% genial y si no también, no lo digo por discutir.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aly
    3
    Avatar genérico
    Dice ser aly, 10.09.2008 - 14.36h

    Pues está muy claro, hijo, el 66% de los usuarios de portatiles son mujeres, nada tiene que ver con el porcentaje de mujeres que estudian informática, que pareces que has salido hoy del pueblo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser o no ser
    4
    Avatar genérico
    Dice ser o no ser, 10.09.2008 - 15.24h

    Tranquilos que las mujeres ya se daran cuenta de como hacer un hueco para meter lo que normalmente llevan en el bolso.

    No se lo digais a nadie pero ese portatil esta hueco, cuando necesitan hacer un calculo o necesitan de la tecnologia suelen ir acompañadas. Aunque Pilar nos quiera hacer ver que tan solo somos un pitraco a una picha pegados.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jorl
    5
    Avatar genérico
    Dice ser jorl, 10.09.2008 - 15.34h

    Me parece una estupidez completa, la moda cambia de aqui a tres años, ese "bolso-portatil" dejara de ser moderno, bonito etc y pasará a ser hortera, un poertatil no es un puto collar, es una herramienta de trabajo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    la novia de chucky
    6
    Avatar de la novia de chucky
    la novia de chucky, 10.09.2008 - 15.49h

      Y porque no se preocupan mas de mejorarlos por dentro en vez de la estetica?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Hoteles Viena
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Hoteles Viena, 10.09.2008 - 17.33h

      no me quiero ni imaginar lo que costará..

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      la novia de chucky
      8
      Avatar de la novia de chucky
      la novia de chucky, 11.09.2008 - 08.20h

        Ése está echo para la Paris hilton ésa.
        Ále, que la saquen el dinero a ella.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos