Los portátiles llegan a las pasarelas de moda

Portátiles de moda
Una modelo pasea los diseños de Vivienne Tam. (AGENCIAS)
Ampliar
  • Un modelo exclusivo de HP 'desfila' en Nueva York.
  • Ha sido creado por la compañía informática en colaboración con la diseñadora Vivienne Tam, que lo ha incluido en una de sus colecciones.
La alta tecnología se ha aliado con las tendencias de moda desde hace tiempo. Una muestra más de ello es lo sucedido en la pasarela de Nueva York, donde ayer la diseñadora Vivienne Tam envió a las modelos que lucían sus vestidos a desfilar con un ordenador portátil de
Hewlett-Packard bajo el brazo.

El ordenador, destinado al público femenino, no se venderá hasta 2009
El PC ha sido fabricado por la compañía informática en colaboración con la diseñadora, encargada de su aspecto externo y que aporta al ordenador el rojo que caracteriza sus colecciones. "Es un pequeño portátil, como un bolso de mano", señalaba Tam antes de su desfile del martes, en el que además de presentarse sus diseños se publicitó el nuevo portátil, una edición limitada "tan pequeña que puedes llevarla a cualquier parte".

El modelo que paseó por la pasarela es rojo y va marcado con el símbolo de la colección Primavera 2009 de Vivienne Tam, que aparece en la parte exterior de la pantalla del ordenador, que no estará disponible en tiendas hasta el año que viene.

Hewlett-Packard afirma que con la colaboración con Tam  para crear este portátil-bolso-complemento espera atraer la atención de "más o menos la mitad de la población mundial", pues "un 66% de los usuarios son mujeres".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/410685/0/portatiles/complemento/moda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios