El enano de la familia iPod se renueva. Apple ha presentado en uno de sus macroeventos habituales la nueva versión del Nano, el reproductor portátil mejora su forma de manejo, cambia de nuevo de tamaño y se hace más curvo y estilizado. Se trata de la
Pero el cambio más relevante es el que afecta al diseño. Después de crear un dispositivo más corto y ancho en la tercera generación,
Además, Apple lanza el dispositivo en una completa gama de colores brillantes: plata, morado, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, rosa y negro. Y el nuevo iPod, en el que tanto el aluminio como el cristal de la pantalla son curvos, es capaz de grabar sonido y detectar automáticamente la conexión de un micrófono. El modelo de 8 GB costará 149 dólares en EEUU, mientras que el de 16 costará 199 dólares.
100 millones de aplicaciones
La tienda de aplicaciones creada para el iPhone y operativa también para el iPod Touch ha sido otra de las protagonistas del evento de Apple. La compañía ha anunciado que ha vendido ya 100 millones de programas. Y ha presentado nuevos juegos, títulos de éxito en otras plataformas que han aterrizado en los dispositivos de la manzana, como el recientísimo Spore o Fifa.
También se han realizado cambios en el iPod Touch. Casi un año después de su presentación este aparato se renueva también haciéndose más fino, incorporando altavoces y nuevos botones. Y se ha presentado una nueva versión de iTunes, la octava, que incorpora la funcionalidad Genius una nueva forma de escuchar y descubrir música que se integra con la tienda iTunes Store.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios