Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pedro Muñoz: "Si España pierde en la Davis, me pondré a la cabeza de la derrota"

  • El presidente de la Federación de Tenis da roda la confianza.
  • Asegura que está volcado con el equipo y el capitán.
  • Especial Tenis.
>

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El presidente de la Real Federación de Tenis, Pedro Muñoz, ha agradecido el esfuerzo realizado durante toda la temporada por el capitán de la Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, así como del resto de tenistas españoles, de cara al enfrentamiento que tendrá España ante Estados Unidos en la semifinal de la Copa Davis que se disputará del 19 al 21 e septiembre.

"Agradezco al capitán y a los jugadores el esfuerzo. Tengo toda la confianza puesta en el equipo. Y si se perdiera, cosa que no ocurrirá y no planteo, me pondría a la cabeza", dijo Pedro Muñoz.

Siempre he dicho que tenemos dos por la calidad de nuestros tenistas, el mejor es siempre el que hace el capitán

El presidente federativo indicó que España "tiene un gran equipo". "Siempre he dicho que tenemos dos por la calidad de nuestros tenistas, el mejor es siempre el que hace el capitán".

También intentó eludir el conflicto jugadores-presidente causado tras la designación de Madrid, por el asunto de la altitud de la ciudad. "Sé que ahora no piensan en esa decisión, adoptada en junta directiva. Pensamos ahora sólo en ganar, que es lo único que queremos".

Asimismo, Pedro Muñoz habló de las "tres semanas importantes" que convertirá a Madrid en la capital mundial del tenis. "Tenemos, primero, la final de la Copa Federación, con las chicas enfrentándose a Rusia; luego, la semifinal de la Copa Davis ante Estados Unidos; y, después, la inauguración del Centenario del tenis español".

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aries
1
Avatar genérico
Dice ser aries, 09.09.2008 - 19.10h

O sea que de dimitir, nada de nada. Como todos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser #2
2
Avatar genérico
Dice ser #2, 09.09.2008 - 19.29h

Yo que pensaba que Villar era el peor presidente de una federación en España pues no. Y mira que era dificil ser peor que villar pues este tio lo consigue. Alguien leyo los sms que les mando a algunos jugadores??

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser obligatorio
3
Avatar genérico
Dice ser obligatorio, 09.09.2008 - 19.32h

Pues ves ensayando porque sin Robredo en el equipo, que es el jugador español mas en forma actualmente, y con Nadal cansado lo tenemos claro.

¿Para que tenemos un capitán de la Davis? ¿Para poner a jugar según el ránking que ocupa cada jugador en la ATP sin mirar otras circunstancias? Para eso lo puedo ser yo, o sea que tiene que jugar Ferrer aunque esté fatal porque lo dice el ránking y Robredo en su casa en un espléndido estado de forma. Esto es fantástico.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jesus
4
Avatar genérico
Dice ser jesus, 09.09.2008 - 19.43h

solo hay que mirar su jeta.!menudo elemento!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
5
Avatar genérico
Dice ser juan, 09.09.2008 - 20.37h

SINVERGÜENZA, este es de los que se van sin pagar... a mi me lo ha hecho...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lidia
6
Avatar genérico
Dice ser lidia, 09.09.2008 - 21.09h

este tio lo que es, es un prepotente, y un pesetero... aver si de una vez por todas se demuestra el tipo de persona que es y que alguien en condiciones esté en la presidencia de la federación. Viva el tenis

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser este cabron me recuerda a torrente
7
Avatar genérico
Dice ser este cabron me recuerda a torrente, 09.09.2008 - 21.11h

gordo seboso lo que tienes que hacer es dejar la poltrona e irte a tu casa, nadie, absolutamente nadie, aboga por tu continuidad

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nadalelte
8
Avatar genérico
Dice ser nadalelte, 09.09.2008 - 21.22h

¿A qué se dedica este tipo?
a. Presidente millonario de un equipo de furbol.
b.Presindente millonario de una constructora (ahora en crisis).
c.Político millonario.
d.A las tres anteriores a la vez.

Respuesta: Este es un tipo al que TODOS los españoles le pagamos su sueldo (algo más de 1000 euros al mes), viajes gratis por todo el mundo, sus "comidas oficiales" y algunas extraoficiales.
ESPAÑA.....PARAISO NATURAL...(para algunos).

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser buba
9
Avatar genérico
Dice ser buba, 09.09.2008 - 21.36h

Yo leí las payasadas del tipejo este que le soltó por móvil a uno de nuestros tenistas, y ya debería haber dimitido hace meses.

Es un impresentable.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esto no pinta bien
10
Avatar genérico
Dice ser Esto no pinta bien, 09.09.2008 - 22.55h

Pues a mí me da la sensación de que nos van a crugir.

De todos nuestros jugadores, en el único en que se puede confiar al 100% de que lo va a dar todo y de que no va a defraudar es Nadal, de los demás te puedes esperar lo mejor y lo peor, sobre todo de David Ferrer que mentalmente tiene poca concentración.

Ojalá me equivoque, pero esto no pinta bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos