Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenida una pareja por presuntos malos tratos recíprocos

  • Tienen 46 y 39 años de edad y son vecinos de Vigo
  • Mantienen una relación desde hace unas semanas
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Comisaría de Vigo, detuvieron a Manuel M.D., de 46 años de edad y a Mª Luisa S.B., de 39 años de edad, ambos naturales y vecinos de Vigo, como autores de malos tratos en el ámbito familiar.

A media tarde del día de ayer en el Camiño A Riouxa se desplazaron Agentes de Policía ya que al parecer una pareja se estaba agrediendo mutuamente. Al llegar al lugar comprueban como el varón está sujetando los brazos de la mujer que no dejaba de forcejear con él, presentando éste arañazos en el cuello y torso así como la camiseta rasgada.

Desde hace unas semanas mantenían una relación sentimental poniendo fin a la misma el varón, produciéndose desde entonces un acoso a su persona máxime cuando trabajaban juntos. La mujer dice existió un desaire hacia ella, existiendo una discusión que se prolongó en el trabajo.

Se detuvo a ambos, se trasladaron a un centro médico pasando a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer núm. 1 de Vigo. Al detenido le consta una detención por lesiones, y a la mujer siete detenciones por resistencia y desobediencia; por atentado a agente de la Autoridad, quebrantamiento de condena y malos tratos; daños y por Hurto en Oviedo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos