Frantxu Cruz Marín ganador del concurso Mejor Fan de WWE

Concurso WWE 544
Concurso: 'El mejor fan de WWE' (20Minutos.es)

¿Qué premios tenía el concurso 'El mejor fan de WWE'?

  • Los ganadores de cinco entradas válidas para 4 personas para cada uno de los espectáculos:
  1. Barcelona el 26 de septiembre en el Pavelló Olímpic de Badalona:
    Frantxu Cruz Marín
    Santiago Puche Andrés
    Carlos Diaz Flor
    Andre Heuze

    Madrid, el 25 de septiembre en la Plaza de toros de las Ventas:
    Juan José Sanz
    Jonathan Montaraz
    Emmanuel Montaraz
    Nixon Javier Orellana Tandazo
    Javier Hernández Alburquerque

  • Además, de entre todos los ganadores se elegió al mejor, a uno sólo, que tuvo un premio especial, consistente en un encuentro con una superestrella el día del evento.. Frantxu Cruz Marín

¿Quién elegía el ganador del concurso 'El mejor fan de WWE'?

  • Un jurado de expertos seleccionó los ganadores para el evento de Madrid y para el evento de Barcelona.

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bruno
1
Avatar genérico
Dice ser bruno, 10.09.2008 - 16.17h

VAMOS VAMOS!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marcos
2
Avatar genérico
Dice ser marcos, 10.09.2008 - 17.39h

la wwe es lo mejor k hay. ay k ver como batista umaga rey misterio hacen esos saltos y sin hacerse daño. Francamente es un trabajo muy duro y se merecen todo el respeto del mundo son grandes atletas

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sergio
3
Avatar genérico
Dice ser sergio, 10.09.2008 - 20.46h

yo tengo las entradas desde hace tres meses

Ya no puede recibir valoraciones -2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AA
4
Avatar genérico
Dice ser AA, 12.09.2008 - 16.33h

Eso no es mas k tongo ensallan k una bailaria de ballet .-.- TONGO Le pese a quien le pese.. y ay videos que lo demuestran muy buenos actores deveras.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gijoe
5
Avatar genérico
Dice ser Gijoe, 12.09.2008 - 17.01h

AA-#4

Y el teatro es real? Y el cine? Si a los que nos gusta esto ya sabemos de sobra que es irreal, pero lo seguimos viendo porque sigue siendo espectacular. ¿Prefieres ver boxeo o K-1 donde la gente se mata de verdad?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser martin herrera
6
Avatar genérico
Dice ser martin herrera, 15.09.2008 - 00.47h

arriba la WWE

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ciro¨s
7
Avatar genérico
Dice ser ciro¨s, 15.09.2008 - 00.50h

yo quiero ir a WRESTLEMANIA 25

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mari carmen
8
Avatar genérico
Dice ser mari carmen, 17.09.2008 - 23.06h

pork la gent tiene k criticar los hobbys d otras personas??a mi no m gustan los toros!!!no voy a verlos y punto!!!!!!frantxu se merece ese premio y m voy a ir a disfrutarlo cn el,y si en la entevista ns traen a BATISTA ya ni t cuento...te kiero mi niño!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser frantxu
9
Avatar genérico
Dice ser frantxu, 18.09.2008 - 11.13h

Muchas a 20 minutos por este honor de ser considerado el "mejor fan de la WWE" premio que dedico especialmente a mi "nena" (yo también te quiero mucho, aunque a mi si me gusten los toros,), a todos mis "compis" del foro SoloWrestling y en na a los antiguos miembros del Club de Fans del Wrestling (Alicante). Vá por ustedes Woooooooooooooooooooooooo

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Frantxu
10
Avatar genérico
Dice ser El Frantxu, 18.09.2008 - 11.40h

Muchas gracias a 20 minutos por este honor de ser considerado el "mejor fan de la WWE" premio que dedico especialmente a mi "nena" (yo también te quiero mucho, aunque a mi si me gusten los toros,jeje), a todos mis "compis" del foro SoloWrestling y en homenaje a los antiguos miembros del Club de Fans del Wrestling (Alicante). Vá por ustedes. Woooooooooooooooooooooooo!

Ya no puede recibir valoraciones 0