Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 64 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)


La empresa burgalesa Embutidos de Cardeña, miembro de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), fue galardonada con la Medalla de Oro a los Productos de Calidad de la Feria de Alimentación de Londres que, se celebra estos días en el Olympia Exhibition Center de la capital del Reino Unido.
La candidatura de la Morcilla de Burgos de Embutidos de Cardeña fue presentada por la firma Products From Spain Limited , importador de la marca burgalesa de Embutidos de Cardeña.
Roberto Da Silva, gerente de Embutidos de Cardeña, se desplazará este fin de semana a Londres para recoger este importante galardón con el que se reconoce la alta calidad del producto burgalés por excelencia, la morcilla, elaborado de forma tradicional y en tripa natural.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Ya era hora: es la mejor del mundo. A propósito, se comercializan muchas morcillas con el nombre de "Burgos", pero sólo son morcillas hechas en esa provincia. La única morcilla de Burgos con IGP es la que lleva cebolla 'torcal', es decir, la de Cardeña y pocas más. ¡Aúpa el Burgos!
05.09.2008 - 19.00 h - Dice ser I. Gonzalo Moral - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 1