Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Participa en Comunidad20 con los Subidores

  • Son muy fáciles de utilizar.
  • Deberás hacerlo directamente desde tu PC.

Para enviar tus fotos, además del correo electrónico zona20@20minutos.es y del MMS al 690 20 20 20, podrás utilizar nuestros Subidores.

¿Cómo funcionan? A través de los ‘subidores' se envían todo tipo de archivos (fotos, vídeos, audios, textos...) directamente desde tu PC rellenando un sencillo formulario con tus datos.

¿Qué se hace con los archivos recibidos? Los archivos son vistos por la redacción, que los puede publicar en la web y/o en la edición impresa. Al aceptar las condiciones de uso declaras ser titular de los derechos de los archivos que envías o disponer de autorización del autor o propietario, y cedes a 20minutos los derechos de reproducción y distribución de esos archivos. La difusión de estos archivos en 20 minutos y 20minutos.es se realiza bajo Licencia Creative Commons.

Estos son algunos de los subidores que puedes encontrar en nuestra sección, localiza el que te interese y ¡participa!:

105 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josep Tenerife
11
Avatar genérico
Dice ser Josep Tenerife, 14.12.2008 - 13.14h

Hojalá que Juande Ramos,tenga suerte en el Madrid.Con ese vestuario silencioso y en rebeldia interior constantemente,mucho arte,esquivo y paciencia habrá de plantearse el mister.A fin de cuentas y de manera, no siempre justa,son los entrenadores quienes pagan la rebelión,el mal juego desganado e intencionado de esa estrellas intocables,que terminan por hacerle toda una encerrona al mister.Ya, y con toda urgencia,tiene Juande,que parar las patitas al creído de Guti,por que ya, pronto empieza el nene a joderla y presto a entosicar.Lo dicho, si dejan trabajar a Juande,y no le hace el vestuario ninguna conspiración, este Madrid pronto tomará el vuelo y ascenso que todos esperamos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Estrella
12
Avatar genérico
Dice ser Estrella, 15.12.2008 - 18.01h

MAQUINA KIRBY,¡Cuidado!
Es una Aspiradora que vale una pasta te la venden metiendotela por los ojos,como todo al principio es muy bonito pero antes de traermela me he arrepentido de comprarla y llevo una semana para que me devuelvan los 100 € que di de señal , y al paso que llevo creo que me quedo sin ellos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser José A. Muñoz
13
Avatar genérico
Dice ser José A. Muñoz, 16.12.2008 - 00.58h

Hace unos días, un ex-compañero de piso sustrajo del domicilio mi ordenador portátil. En cuanto me di cuenta del hurto puse la correspondiente denuncia en la comisaría de Mossos d'Esquadra de El Prat, que es donde resido, aportando los suficientes datos para que contactaran con el ladrón y recuperaran mi PC.

Han pasado 15 días y no sé nada, sigo de brazos cruzados, no puedo trabajar (soy periodista freelance y estaba trabajando en varios textos que se encuentran en el HD) y nadie sabe cuanto tardarán en hacer una gestión que podía haber hecho yo en cuestión de minutos, aunque sin la autoridad que impone el cuerpo de policía. Por lo visto, la crisis nos afecta a todos queramos o no... No podré cobrar los trabajos que ya tenía terminados.

Por cierto, el ladrón trabaja en Spanair. Sabía que les iba mal, pero no hasta el punto de que sus empleados tuvieran que recurrir a apropiarse de lo ajeno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CAMARON DE LA ISLA
14
Avatar genérico
Dice ser CAMARON DE LA ISLA, 17.12.2008 - 14.02h

SINO FUERA POR MI NOVIA

En estos tiempos de incertidumbre, gente en el paro, gente estresada por el trabajo, discutimos en casa porque no llegamos a fin de mes, gracias a la crisis...no os preocupeis todo pasará... por eso quiero decir que yo tengo suerte de tener una novia explendida y maravillosa y si lee esta columna la quiero agredecer su apoyo en estos momentos que estoy pasando y grazie per existire lorena. solo tu per sempre ti amo molto nenita ( por favor publicarlo en prensa puesto que me haria mucha ilusion que lo leyera muchas gracias )

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
DIACONO
15
Avatar de DIACONO
DIACONO, 19.12.2008 - 01.09h

    EL CHOCOLATE DEL LORO
    Más Cerca del engaño la falsedad y el descaro, propio de los rojos europeos. Queridos zociatas, el fin de vuestras políticas está cada día “más cerca”. Alejandro ¿a quien? Querías engañar, con esa euforia en el parlamento europeo con el nó a las 65 horas, como si hubieseis ganado la eurocopa.”Núnca”, oficialmente trabajaremos más de 40 horas, propio del juego de la economía sumergida y consuelo de los muchos trabajadores europeos, que cada día, necesitamos de dos o tres trabajos para poder optar a la calidad de vida, que la política socialista nos enseña pero que no nos pueden dar. (El chocolate del loro).
    En Suecia, Dinamarca, Islandia, etc. Con el inconveniente de que a las 16h. Es de noche, pues con subvenciones estatales y en servicios sociales. En Holanda, Alemania e Inglaterra, con el invento del “part. Time” que ningún trabajador tenga un trabajo serio, pero que pueda vivir después de pulular de lugar en lugar como la abeja obtiene su polen de flor en flor. Esto conlleva obligatoriamente y de acuerdo con el Ministerio de igualdad = al “despido libre”, de manera que estoy pagando un trabajador durante 40h/semana que viene cansado por falta de relajamiento, agobiado, por el tren de vida en el que nos imbuyen las políticas socialistas y propenso por tanto, al riesgo laboral del accidente, que luego achacaremos a la falta de seguridad por parte del Empresario, generador en parte de la plus valía y el gran perjudicado en esta historia. Los europeos comparan el índice de siniestralidad con España sin contabilizar los acaecidos in-itinêris, que de seguro suman una cantidad razonable, de acuerdo con la importancia de sus infraestructuras de transito que ostentan y presumen tener.

    Antonio Diácono Ortega

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    16 Comentario oculto Leer comentario
    Gasopillo
    16
    Avatar de Gasopillo
    Gasopillo, 21.12.2008 - 22.43h

      CANON A LA MEMORIA.

      ¿A ustedes no les ha pasado nunca? Eso de que se te mete una cancioncilla en la cabeza y no paras de repetirla una y otra vez sin remedio, intentas pensar en otra cosa, lees algo que encuentras, pero nada que no se va la maldita cancioncilla. Además, para colmo, ni te gusta, simplemente has escuchado un trozo en no sabes dónde y hala que no se te va de la cabeza.
      Ah! La cabeza, que gran soporte de memoria, muchos muchos Gigas, almacena desde nuestros recuerdos más antiguos y tiernos de nuestra niñez, pasando por los conocimientos que hemos adquirido y también las cancioncillas que se nos meten.
      Por cierto, por esa cancioncilla no hemos pagado los impuestos correspondientes a la SGAE para que su autor cobre "sus" derechos sobre la propiedad intelectual, pero tú la has descargado en tu memoria y estás disfrutando de ella, aunque no te guste. Pues nada, manos a la obra, debemos de poner un canon a todas las memorias de todas las personas por si acaso se les ha metido una cancioncilla en la cabeza y no han pagado por ella.
      Veamos, el canon ha de ser justo, primero midamos el coeficiente intelectual de cada uno y a más coeficiente más alto el canon. Es algo parecido a la regla que se aplica a los soportes de memoria informáticos.
      Claro que el legislador que se le ocurriese poner un canon a nuestras memorias, no debería preocuparse mucho por este nuevo impuesto, ya que al medirle a él su coeficiente intelectual seguro que sería tan bajo que quizás le pasara como a algunos con la declaración de la renta, ¡que le saldría a devolver!

      Gasopillo

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      17 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Rosa Fernandez Mena
      17
      Avatar genérico
      Dice ser Rosa Fernandez Mena, 22.12.2008 - 13.29h

      Musica en San Martin de la Vega
      Somos una familia de 4 miembros y todos vamos a la escuela de musica.El dia 20 coincidiendo con las vacaciones hemos recibido una carta informándonos de que el pago pasa a ser trimestral en lugar de mensual, aludiendo que ésto es de índole organizativa y para la planificación de actividades con antelación suficiente para ofrecernos un mejor servicio. Nosotros pasamos de pagar 114 a 342 euros el mes de enero, toma ya, menudo regalo de Reyes del Ayuntamiento en un momento de crisis en el que estamos. Algo bueno que tenemos vamos a tener que dejarlo o hacer recapacitar al Ayuntamiento todos los afectados.
      Rosa F.M.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      18 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser virginia
      18
      Avatar genérico
      Dice ser virginia, 22.12.2008 - 19.48h

      kiero saber como hacer q publiquen una carta q abusando d la situacion utilizan empresas d alto nombre la regulacion d empleo despidiendo a gente por cosas insolitas en lugar d admitir un e.r.e a cambio d no manchar su nombre es un bombazo

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      19 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser José A. Muñoz
      19
      Avatar genérico
      Dice ser José A. Muñoz, 23.12.2008 - 15.39h

      La Aventura del robo de mi portátil (II).
      Pues nada... Hoy acabo de recibir una notificación del Juzgado de Instrucción 4, de El Prat de Llobregat, con fecha del día siguiente a la denuncia que pude en la comisaría de los Mossos d'Esquadra (lo que me hace sospechar que no hicieron ni caso...) indicándome que la denuncia no procede (o sea, algo así como "si te han robado, te aguantas"). Gracias por la ayuda, en serio... A la poli autonómica y a la Magistrada que firma el Auto. Entiendo que si le pasara lo mismo, ella comprendería que no hicieran nada para recuperar lo sustraído. En cualquier caso, seguiré por mi cuenta, seguro que soy capaz de recuperar mi PC sin la ayuda de toda esta tropa... ¡Panda de inútiles!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      20 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser joseptenerife
      20
      Avatar genérico
      Dice ser joseptenerife, 27.12.2008 - 16.38h

      TARJETA ROJA A LA D.G.T.

      La Dirección General de Tráfico,está más para ser sancionada con mayor contundencia,que muchos de los conductores que ésta sanciona.

      Aqui, esta el mismo ministro del Interior,Sr, Rubalcaba,deberia de intervenir con la mayor urgencia para frenar tales despropositos y tremendas inprudencias.

      Como se puede concebir en un país vanguardista,europeo y moderno que casos como el acaecido a servidor,puedan estar ocurriendo.

      Una vez gestionado el informe apto facultativo y trámitada la documentación,através de los servicios médicos colaboradores de de la D.G.T.aproximadamente al mes recibo el carnet renovado(impresión tarjeta con banda,nuevo formato)através de correo ordinario,donde los carteros,b ien lo sabe Tráfico,sino vienen cdertificado el envio,lo suelen dejar en el buzón y ahí te quedas.

      Es tal, que en ocasiones y no pocas, los desaprensivos toman correspondencias y documentos de los buzonesy uno sin enterarse.Que pasaría sr, Director General de Tráfico,si como sucede,nos toman nuestro carnet,lo exiben por ahí,o en el peor de los casos cometen un robo y lo dejan caer en el lugar.Es vd, o su Dirección General en ese caso quien tiene que pasar por desagradable eventualidad?Seguro que no.

      Ponga remedio pronto y haga que los carnet de conducir llegen a los interesados y destinatarios de forma y manera intransferible de recibo certificado.A no ser que quiera seguir perjudicando infinitamente a los solicitantes-

      Menos campañas triviales,menos sanciones recaudatorias y más dedicación,celo y proceder, a la hora de que a la remisión de esos carnet, nos llegen con la garantia debida y segura a nuestras manos.Digo yo, no sea mucho pedir.Porque la cosa tiene su miga,.

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos