La Quinta Estación te lleva de fiesta

  • Las Fiestas de Valdemoro acogen al grupo.
  • Concierto gratuito.
  • Viernes 5 a las 00.30 horas.
Los componentes del grupo español.
Los componentes del grupo español.
agencias
Los componentes del grupo español.

Los jóvenes componentes del grupo español La Quinta Estación siguen con su apretadísima agenda de conciertos de la que ya es la segunda gira con el mismo álbum, El mundo se equivoca, editado hace dos años.

La cita será esta noche en Valdemoro (en sus fiestas patronales), y la actuación, gratis. Este grupo madrileño logró el éxito en México, que es donde les ofrecieron grabar su primer álbum Primera toma (2001). Con él se hicieron conocidos no sólo entre los mexicanos, sino en Estados Unidos y toda Latinoamérica.

En 2004 publicaron su segundo disco, Flores de alquiler, que vendió más de 2.500.000 copias y que también obtuvo éxito en España. En 2006 editaron su último trabajo, El mundo se equivoca, y éste es el que les ha dado el éxito total en su país de origen.

OTRAS PROPUESTAS:

M-CLAN Con su nuevo disco, Memorias de un espantapájaros, el grupo murciano ha dado un cambio a su música. Sus nuevas canciones han sido consideradas su trabajo más maduro. Mañana actuarán también gratis en las fiestas de Valdemoro. * Campo de fútbol de Valdemoro: Hoy, La Quinta Estación, a las 00.30 horas. Mañana, M-Clan, a la 1 de la madrugada. Entrada gratuita.

INNOCENCE. El pop- rock sinfónico de Geraldine Larrosa combina fuerza y sensibilidad. Un estilo propio, muy peculiar y totalmente diferente a lo que domina en el mercado. * Teatro Compac Gran Vía: C/ Gran Vía 66. Viernes y sábado, a las 22.00 horas y domingo, a las 19.00 horas. Desde 25 euros.

LUIS PASTOR CANTA  A SARAMGO. El cantautor pone melodía y voz en portugués a los poemas del Premio Nobel de Literatura, José Saramago. Una muestra en vivo de los temas incluidos en su disco-libro Nesta esquina do tempo/En esta esquina del tiempo. * Sala Galileo: _C/ Galileo, 100. Hoy, a las 21.30 horas. 10 euros.

SHAILA DÚRCAL. La cantante interpreta temas de su nuevo álbum Tanto amor en las fiestas de Pozuelo de Alarcón. Pop con los mejores productores de música latina.* Torreón de Pozuelo. Sábado, a las 22.00 horas. 3 euros.

ORQUESTA NACIONAL Y LANG LANG. Septiembre Sinfónico abre su ciclo con el pianista Lang Lang que, tras participar en la ceremonia de los Juegos Olímpicos, participa en esta Noche Tchaikovsky. * El Matadero: Pº de la Chopera, 14. Sábado, a las 22.00 horas. 10 euros. Luis Pastor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento