Instantes después, decenas de personas que presenciaban el encierro se abalanzaron sobre los activistas, los arrastraron por el suelo hasta el burladero y empezaron a propinarles patadas y puñetazos. Los vigilantes de seguridad de la plaza y los mossos que supervisaban el acontecimiento corrieron para proteger a los manifestantes.
El público aplaudió cada vez que los agentes sacaban de la arena a uno de los activistas y uno de los asistentes golpeó a uno de ellos con la vara larga que utilizan los picadores. Los agresores no han podido ser identificados, lo que ha obligado al juez instructor a archivar provisionalmente el caso.
Tras la vista de faltas, la fiscal retiró los cargos contra Iván G.V., pero mantuvo su acusación contra los otros tres procesados, a quienes imputa una falta de desobediencia leve a agentes de la autoridad y para los que pide una multa de 120 euros.




Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Mengual: "Me retiro porque ya no era feliz"
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama
Irán deja de exportar petróleo a seis países europeos
La supervivencia de los niños con cáncer aumenta



¡Sé el primero en hacerlo!