Gonzo abandona su 'método'

  • A partir del lunes el programa pasará a llamarse 'El método por dos' y lo presentarán Ana Belén Burgos  y Silvia Salgado.
  • Gonzo sigue ligado a Antena 3 y ya está preparando una serie de especiales de investigación que estrenará próximamente.
Fernando González, en 'El método Gonzo'.
Fernando González, en 'El método Gonzo'.
20MINUTOS.ES
Fernando González, en 'El método Gonzo'.

Fernando González, más conocido en televisión como Gonzo, abandona el programa que actualmente presenta en Antena 3, El método Gonzo. Este mismo lunes, el espacio cambiará de nombre, pasando a titularse El método por dos.

Serán Ana Belén Burgos  y Silvia Salgado, actuales colaboradoras del programa, quienes asuman las labores de conducción del programa.

El método Gonzo comenzó como un espacio de denuncia que se buscaba poner de manifiesto las injusticias de los poderosos y poner en aprietos a cargos públicos, empresarios y figuras influyentes que estuvieran cometiendo una injusticia.

A partir del lunes El método por dos pasará a ser un magacín vespertino al uso, en el que se abordarán diferentes contenidos, como entrevistas, debates y actualidad, aunque conservará el mismo plató y diseño.

Gonzo, sin embargo, mantiene unas excelentes relaciones con la cadena, por lo que seguirá vinculado a Antena 3, donde ya está preparando una serie de especiales de investigación.

Este viernes se despedirá de su espacio, que aunque mejoró ligeramente su audiencia en las últimas semanas, no ha acabado de encontrar su hueco en la parrilla de tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento