Hannah Montana se regala un Mercedes Benz de 75.000 dólares

  • Miley Cyrus cumplirá 16 años el próximo 23 de noviembre.
  • Se ha comprado un exclusivo Mercedes Benz de 75.000 dólares.
  • Celebrará su cumpleaños en Disneylandia.
Miley Cyrus prueba un coche, en una foto de archivo (KORPA).
Miley Cyrus prueba un coche, en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
Miley Cyrus prueba un coche, en una foto de archivo (KORPA).

La famosa y polémica estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, ha decidido hacerse un buen regalo a sí misma: un Mercedes Benz blanco para celebrar su próximo cumpleaños, según informa la web Hollywood Rag .

El precio del vehículo ascendería a 75.000 dólares (52.250 euros aproximadamente).

Aunque la artista cumplirá 16 el 23 de noviembre, ya ha decidido comprar el automóvil. El hecho de que el año pasado hiciera una suma total de 18,2 millones de dólares (unos 12,6 millones de euros) por sus ventas como cantante y actriz le ha puesto fácil la tarea.

Miley, según una fuente cercana, ha pedido un buen número de opciones personalizadas para su coche, como el interior de cuero color crema y un asistente para aparcar.

“Quería un coche grande, resistente, algo que me haga sentir la reina de la carretera” dijo Miley, “lo suficientemente grande como para que quepan varios amigos, y para impresionar al resto de coches. Soy buena conductora”

Miley va a celebrar su cumpleaños en el parque Disneylandia de California; al parecer todas estas distracciones van dirigidas a superar su reciente ruptura con Nick Jonas, de la popular banda de rock adolescente The Jonas Brothers, con el que la cantante estuvo dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento