Jesús Neira, un ejemplo para Igualdad

Más vídeos de España en 20minutos.tv

Jesús Neira, cuyo estado es crítico, lucha por agarrarse a la vida mientras los que le conocen se deshacen en elogios hacia él. Él no dudó en plantar cara a un presunto maltratador que golpeaba a una mujer en una calle de Madrid.

Fue para muchos una muestra de su valentía y de su afán por defender las injusticias, aunque luego él no le diera importancia, como ha contado su abogado y amigo. Jesús fue quien se llevó los golpes más fuertes del presunto agresor, que ya está entre rejas.

Casi nadie se atreve

Teniendo en cuenta que el 77% de las personas que conocen un caso de maltrato no lo denuncian, lo que hizo Neira, según el Ministerio de Igualdad, ha marcado un antes y un después en la lucha contra la violencia machista.

Nada que ver con la opinión de Violeta Santander. Jesús Neira está en coma por defenderla, pero ella, lejos de agradecerle que diera la cara y le librara de una paliza, le recrimina que se metiera en su "discusión" de pareja. La novia de Antonio Puerta, el agresor, se muestra despiadada hacia Neira en una entrevista publicada por Interviú, en la que dice que "no es un héroe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento