Miguel Bosé lleva su Papitour hasta Sueca

  • La aclamada gira del cantante Regresa a la Comunitat para seguir reinventando sus éxitos.
  • Los malagueños Efecto Mariposa estarán en Alfafar con su trabajo 'Metamorfosis 2'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Tal vez una de las mejores cosas del verano, además de las vacaciones, sea tener la oportunidad de ver a muchos artistas que se dejan caer por las fiestas patronales de los diferentes pueblos de la Comunitat Valenciana.

Este miércoles 3 de septiembre es el turno de Sueca, que acogerá la gira Papitour del artista Miguel Bosé, quien ya estuvo este año en la plaza de Toros de Valencia con tanta aceptación, que tuvo que ampliar su estancia en la capital del Turia. Además, el cantante celebró su cumpleaños este verano en las fiestas patronales de Manises.

Este nuevo trabajo, que ha arrasado en las listas de ventas, Bosé renueva sus clásicos con artistas de la talla de Gloria Gaynor, su prima Bimba Bosé, o Ricky Martin. Miguel Bosé actuará a partir de las 23.00 horas en el IES Joan Fuster de Sueca. La entrada anticipada cuesta 25 euros en Ibercaja. En taquilla, el precio asciende hasta los 28 euros.

Además, Alfafar acogerá también este miércoles por la noche al grupo malagueño ‘Efecto Mariposa', que sigue paseando por toda España su disco ‘Metamorfosis 2', con temas tan conocidos como 'No lo sé', que interpretó junto a Javier Ojeda. Efecto Mariposa estarán este miércoles, a partir de las 22.00 horas, en el Solar futuro Auditorium de Alfafar. Esta actuación sí será gratuita.

Una buena manera de calentar motores para lo que se avecina este fin de semana, ya que no habrá tiempo suficiente para acudir a todas las citas que se esperan en las tres provincias de la Comunitat.

CONULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento