El Valencia niega ahora que el Real Madrid hiciese un último intento por llevarse a Villa

  • Así lo ha asegurado su presidente, Vicente Soriano.
  • Sin embargo, reconoce que habló el lunes por la noche con Ramón Calderón, pero no sobre este asunto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
David Villa celebra un gol con el nuevo patrocinador en la camiseta.
David Villa celebra un gol con el nuevo patrocinador en la camiseta.
20MINUTOS.ES/Agencias
David Villa celebra un gol con el nuevo patrocinador en la camiseta.
Vicente Soriano, presidente del Valencia,
ha negado este martes que el Real Madrid hiciese el lunes por la noche, antes de que finalizase el tiempo límite para inscribir jugadores en la Liga, un último intento para contratar al delantero asturiano David Villa.

Soriano ha hecho estas declaraciones durante un acto institucional del club que ha tenido lugar este martes en la ciudad deportiva de Paterna. El máximo dirigente valencianista afirmó el lunes, sin embargo, haber recibido una llamada telefónica de su homólogo del Real Madrid, Ramón Calderón, en la que éste le "preguntó" si "era posible contratar a David Villa".

Soriano le respondió al presidente del Madrid que "Villa no está en venta" y, siempre según el presidente del Valencia, Calderón le pidió "disculpas" por "esperar al último día para intentar la contratación" del delantero asturiano. Calderón lo justificó, según Soriano, en que "algunos intermediarios le habían dicho que el Valencia necesitaba vender a sus estrellas, pero eso no es verdad".

El asunto de Villa es agua pasada: es un emblema de la entidad
El asunto de Villa es agua pasada.
No es cierto que el Real Madrid llegase a ofrecer anoche sesenta millones de euros. No hubo ningún intento por ficharle", ha dicho Soriano, quien ha agregado que "el jugador está a gusto en el Valencia, se ha sentido emblema de la entidad y no había nada de que hablar".

Sin embargo, Soriano ha reconocido que anoche mantuvo una conversación telefónica con el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

"Me llamó para decirme que los medios de comunicación le estaban 'bombardeando' en referencia al posible fichaje de Villa, pero ni él ni yo teníamos ganas de hablar del asunto", ha concluido.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento