Un joven en coma tras recibir un golpe con un tronco en Albuixec

  • Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves.
  • El joven está en coma en el hospital Clínico de Valencia.
  • Le agredió otro joven al recriminarle una acción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Un joven de 27 años permanece ingresado desde el pasado viernes en el Hospital Clínico de Valencia en coma inducido, después de que un individuo con el que discutió presuntamente le golpeara en la cabeza con un tronco de naranjo en las fiestas de la localidad valenciana de Albuixech.

El joven está en estado muy grave en la UVI, según la familia, que apuntó a que las fuerzas de seguridad han arrestado ya a dos de los supuestos agresores. Uno de los hermanos de la víctima manifestó que "lo que más deseamos es que mi hermano sobreviva, y la justicia que se encargue del resto". Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves al viernes en la zona en la que se había celebrado el tradicional guiso de conejo con tomate de las fiestas de Albuixech.

El joven ahora herido iba con un amigo en el coche cuando un grupo de jóvenes compuesto por tres chicos y una chica, supuestamente dio unas patadas a su vehículo, explicó su hermano. El amigo bajó del coche y les recriminó su actitud, y los jóvenes comenzaron "a pegarle golpes". Fue entonces su hermano descendió del vehículo y "recibió un puñetazo", al que respondió, según comentó. Sin embargo y como "no podían hacerse con él" debido a su envergadura, uno de los jóvenes "cogió un trozo de leña y le atizó un golpe por la espalda" con "todas sus fuerzas".

El tronco de naranjo se encontraba en la zona porque esa noche se había cocinado el tradicional conejo con tomate de las fiestas. Además, apuntó que tuvo que ser un "buen tronco", debido a la importancia de las lesiones. El golpe fue "a traición" y por la espalda y "no pudo defenderse porque no lo vio venir", comentó su hermano. Tras este hecho los supuestos agresores huyeron del lugar, según la familia de Esteban.

El joven tras encontrarse mal por el golpe fue al hospital y allí se quedó ingresado baoj un coma inducido..

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento