Versión impresa

Ojito con la piel después de tanto sol

Peeling casero en la ducha
Pelling casero en la ducha. (20MINUTOS.ES)
  • Peeling caseros para sanear el cuerpo
  • Sal, azúcar,  aceite de oliva, café..., los buenos exfoliantes
  • Las mezclas hechas en casa funciona como las mejores cremas

Se han terminado las vacaciones y es hora de poner remedio a los excesos del verano.
El sol, el agua del mar, el aire, el cloro de la piscina... dejan la piel reseca y muy estropeada, y el peeling o exfoliación es el mejor tratamiento para borrar los rigores veraniegos.

Estos son los más fáciles:

  • Mezclar aceite de oliva con sal gorda marina. Se aplica en la ducha con masajes circulares por todo el cuerpo, insistiendo en rodillas y codos. Se aclara con agua tibia.
  • En un recipiente, mezclar aceite de oliva y azúcar, la mezcla ha de quedar más líquida que espesa. Se aplica en la ducha, extendiendo la mezcla por todo el cuerpo con la palma de las manos y apretando un poco. Aclarar con agua y un gel neutro.
  • Los posos de café sirven también para hacer un peeling. Se aplican en la ducha después de haber mojado el cuerpo, masajeando fuerte todo el cuerpo. Después, aclarar con agua.
  • Para las pieles muy secas, mezclar tres cucharadas de almendras molidas con aceite de almendras dulces hasta que quede una pasta. Aplicarla con una esponja o con la mano y masajear durante algunos minutos. Lavar con agua tibia.

 

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/408052/0/peeling/casero/belleza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios