Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Schuster: "Hoy era el día del Real Madrid; lo de Robinho no merece la pena"

Schuster
Schuster saluda a Lotina en Riazor. (EFE)
Ampliar
  • El técnico del Madrid bromea sobre el gafe madridista en Riazor.
  • "Quizá haya que engañar al árbitro, o jugar con uno más", dice.
  • Lotina alaba el esfuerzo físico y mental de los jugadores del Deportivo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/2009 | Crónica del Depor-Madrid (2-1)

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que la clave de la victoria ante el Real Madrid (2-1) en el estadio de Riazor estuvo en la fortaleza que demostraron los jugadores.

"El partido ha sido bonito, con mucho ritmo. El Madrid ha venido a ganar, con mucho entusiasmo y nosotros hemos estado muy bien, sobre todo en cuanto al esfuerzo físico y mental. Había que estar muy fuerte para lo que hemos hecho", comentó el preparador blanquiazul.

"Demostramos una capacidad tremenda de trabajo y sacrificio y luego sacamos el talento, que este equipo lo tiene. Hemos ganado a un gran rival y estamos muy contentos", añadió el entrenador del Deportivo.

En su comparecencia, Lotina reconoció que espera que mañana se produzca algún movimiento en el apartado de salidas, en el que los coruñeses intentan colocar a los porteros Dudú Aouate y Gustavo Munúa, y no quiso referirse a la probable llegada del central argentino Diego Colotto.

"No voy a aprovechar ahora para pedir, pero tampoco quiero que el resultado nos lleve a un engaño. Yo le he dicho al presidente lo que necesito. Ahora hay euforia, pero el presidente está negociando", indicó.

Humor de Schuster

Por su parte, el alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, se tomó con humor el nuevo tropiezo del equipo blanco en el estadio municipal de Riazor, donde los madrileños no se imponen desde la temporada 1991-92.

"No sé lo que hay, pero algo hay aquí. Vamos a estudiar profundamente en los próximos meses a ver si hay que engañar al árbitro o jugar con uno más. No tengo ni idea. Lo hemos intentado todo, pero el Deportivo nos ha ganado y hay que felicitarles", aseguró el técnico germano.

Cuestionado sobre la falta de delanteros para intentar remontar el duelo con el Real Madrid, Schuster respondió que en el banquillo no disponía de más jugadores para esa línea y defendió a los que alineó.

"Miraba a la izquierda y no veía a ningún delantero. No nos hacía falta nada, simplemente estar más atentos en los dos goles, en los dos centros, que había que evitar. No es preocupante porque dominamos el partido y han jugado los cuatro delanteros y lo han hecho bien", expuso.

Por último, también se refirió a la rueda de prensa del brasileño Robinho horas antes del partido de Riazor: "Hoy no era el día de Robinho, era nuestro día y el partido era lo importante, lo de Robinho no me interesa, no merece la pena", manifestó.

34 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
sergio
1
Avatar de sergio
sergio, 01.09.2008 - 01.00h

    le está bien empleado al madrid el tema de robinho. el que a hierro mata a hierro muere

    la pena es que sea robinho quien se les subleve porque le ofrecen más dinero fuera. es un jugador del montón

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ...
    2
    Avatar genérico
    Dice ser ..., 01.09.2008 - 01.30h

    ay que joder...se!osea,no lo dejan marcharse ni a la de 3 y ahora dice que ese tema no vale la pena.ACLARATEEE,porque para tenerlo ahi parado todo el año mejor dejarlo irse creo yo!

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser No es lo mismo, como decía la canción
    3
    Avatar genérico
    Dice ser No es lo mismo, como decía la canción, 01.09.2008 - 01.51h

    Y dale con que el tema es igual que el de Cristiano Ronaldo.

    El tema no es igual, para empezar porque el Madrid llego con 90 millones de euros por delante.

    El Chelsea viene con 25, mientras su valor es 45, su valor ojo, que su clausula es mayor.

    Cuando venga el Chelsea con la pasta se va, si no queremos a nadie que fastide, pero tampoco se va a regalar...

    Si el Chelsea quisera realmente al Robinho como, ofrecería la pasta y se lo llevaría.

    Crisitano Ronaldo no vino, porque no hizo las declaraciones que ha hecho Robinho, pero si las hubiese echo, habría venido porque los 90 kilos estaban en la mesa ya.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mateo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Mateo, 01.09.2008 - 02.00h

    #3 por C Ronaldo pedia 100 millones y el madrid dijo que no gastaba eso por ningun jugador.Y por ahcer el tonto se han quedado sin Ronaldo y sin Robinho.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Currante
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Currante, 01.09.2008 - 02.07h

    Estoy hasta el gorro de cristiano ronaldo, robinho y compañia ...



    Los mejores documentales online en ...
    http://documentalpark.blogspot.com/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pony Sevillano
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pony Sevillano, 01.09.2008 - 02.36h

    Pero no lo entiendo, se pueden gastar por Cristiano 90 millones, pero no 100...

    Y sobre Robinho, al madrid le esta muy bien empleado, por hacerle moneda de cambio

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser No es lo mismo, como decía la canción
    7
    Avatar genérico
    Dice ser No es lo mismo, como decía la canción, 01.09.2008 - 02.37h

    Mateo - #4

    Hombre es que Cristiano Ronaldo no tiene clausula de rescisión, porque en Inglaterra no hay, pero el tenía una clausula personal de 70 millones si se marchaba del Manchester.El Madrid ofrecía 90.

    Y cual es la clausula de Robinho, que el mismo firmo en su contrato? 150 kilos. Que está claro que no van a pagar eso, porque seria para matarlos, pero 30 kilos es lo que le costo al Madrid cuando era peor...

    Que paguen, que paguen y se va, si estamos deseando perderle de vista

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser hasta los h.......
    8
    Avatar genérico
    Dice ser hasta los h......., 01.09.2008 - 03.33h

    HUNNTELARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡

    ¡Por favor!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aja
    9
    Avatar genérico
    Dice ser aja, 01.09.2008 - 04.05h

    Dice ser No es lo mismo, como decía la canción - #3 dice: El Chelsea viene con 25, mientras su valor es 45, su valor ojo, que su clausula es mayor.


    pues el madrid iba con 80 millones y el valor de ronaldo es 150... no te jode

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser otro mas
    10
    Avatar genérico
    Dice ser otro mas, 01.09.2008 - 07.24h

    No creo que lo de robinho sea por dinero, el problema es que con las supuestas negociaciones para el pase de cristiano lo menospreciaron y el hombre se ofendio, y ahora que no salio el negocio no quiere estar mas, pero sinceramente no creo que sea por dinero

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos