Más cameos y hasta embarazos en la nueva temporada de 'Camera Café'

Más cameos y hasta embarazos en la nueva temporada de 'Camera Café'

Camera Café
El plantel de actores de 'Camera Café' (FOTO: ARCHIVO) (ARCHIVO)
Ampliar
  • Será la cuarta de esta serie.
  • Fue líder de audiencia en su franja en 2007.
  • "Vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores".

La cuarta temporada de Camera Café (Telecinco), llega en septiembre con nuevas tramas, igual de disparatadas que hasta ahora, má cameos de personajes conocidos y hasta un embarazo, como informa verlte.com.

Anque parezca imposible, vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores
Así lo recoge vertele.com. "Anque parezca imposible, vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores. Lo tengo todo ordenado en la cabeza para afrontar este nuevo reto", ha explicado Luis Guridi, su director.

“ Lo tengo todo ordenado en la cabeza para afrontar este nuevo reto junto a la cadena, a la productora y al equipo de actores y guionistas, que seguirá intacto y al pie del cañón”, ha dicho Guridi.

Los nuevos episodios de la serie mantendrán su estilo característico, pero Guridi ha adelantado algunas novedades: “Aunque seguiremos fieles a nuestro humor, daremos algunas sorpresas con capítulos especiales que irán un poco más allá del formato habitual de la serie y de los que hablaremos en su momento". "También tendremos colaboraciones estelares de algunos actores y actrices de renombre y hasta algún embarazo”.

Camera Café cerró su tercera entrega el pasado mes de julio como líder de su franja horaria con un 20,9% de cuota de pantalla y una media de 3.485.000 espectadores. “Después de tres temporadas y, aunque parezca imposible, vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores"m han dicho desde la productora.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/407924/0/cameos/embarazos/camera-cafe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios