Más cameos y hasta embarazos en la nueva temporada de 'Camera Café'

  • Será la cuarta de esta serie.
  • Fue líder de audiencia en su franja en 2007.
  • "Vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores".
El plantel de actores de 'Camera Café' (FOTO: ARCHIVO)
El plantel de actores de 'Camera Café' (FOTO: ARCHIVO)
ARCHIVO
El plantel de actores de 'Camera Café' (FOTO: ARCHIVO)

La cuarta temporada de Camera Café (Telecinco), llega en septiembre con nuevas tramas, igual de disparatadas que hasta ahora, má cameos de personajes conocidos y hasta un embarazo, como informa verlte.com.Así lo recoge vertele.com. "Anque parezca imposible, vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores. Lo tengo

todo ordenado en la cabeza para afrontar este nuevo reto", ha explicado Luis Guridi, su director.

“ Lo tengo todo ordenado en la cabeza para afrontar este nuevo reto junto a la cadena, a la productora y al equipo de actores y guionistas, que seguirá intacto y al pie del cañón”, ha dicho Guridi.

Los nuevos episodios de la serie mantendrán su estilo característico, pero Guridi ha adelantado algunas novedades: “Aunque seguiremos fieles a nuestro humor, daremos algunas sorpresas con capítulos especiales que irán un poco más allá del formato habitual de la serie y de los que hablaremos en su momento". "También tendremos colaboraciones estelares de algunos actores y actrices de renombre y hasta algún embarazo”.

Camera Café cerró su tercera entrega el pasado mes de julio como líder de su franja horaria con un 20,9% de cuota de pantalla y una media de 3.485.000 espectadores. “Después de tres temporadas y, aunque parezca imposible, vamos a continuar sorprendiendo a los espectadores"m han dicho desde la productora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento