Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cambio de papeles en las series de 'T5': Mar Saura, a 'Escenas de matrimonio'

Miren Ibarguren y Mar Saura
Miren Ibarguren, la actriz que se incorpora a 'Aída', y Mar Saura, que pasa a 'Escenas de matrimonio'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Y Miren, la chica de la pareja joven, a 'Aída'.
  • Saura será una abogada en la ficción.
  • Más personajes saldrán de la serie.

La modelo y presentadora Mar Saura formará parte del plantel de actores de la nueva temporada de la serie de Telecinco Escenas de matrimonio, como informa vertele.com. Sustituirá así a Miren Ibarguren (Sonia en la serie), que abandonó la abandonó la ficción para encarnar próximamente a la hija de Aída en la misma cadena.

Saura representará el papel de abogada en la serie

Saura hará el papel de una abogada que llega a la vida de Miguel (Daniel Muriel) para solucionarle un problema y termina quedándose a vivir con él, dando lugar a la nueva pareja joven de la sitcom, que volverá con nuevos capítulos en septiembre.

Además de Miren Ibarguren, también causará baja el próximo curso el actor Rubén Sanz (Ramón, amigo de Miguel), así como la pareja de jubilados, Paca y Natalio, a los que han dado vida Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana.

'Aída' sin Aída

Según informó 20Minutos el pasado mes de julio, La actriz Carmen Machi, que da vida a la chacha protagonista de la serie Aída ya había anunciado en la pasada temporada, la quinta, que amaba su personaje, pero que éste le pesaba como una losa.

Tras un proceso de selección que descartó a actrices como María Castro (Sin tetas no hay paraíso), finalmente el papel fue para Miren Ibarguren, que si nada cambia será la incorporación estrella de la serie la próxima temporada.

 

Más fotos relacionadas

44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Rubén con tilde
41
Avatar de Rubén con tilde
Rubén con tilde, 31.08.2008 - 13.38h

    Miren Ibarguren lo único que tiene es un buen par, por lo demás es normalilla tirando a fea.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    42 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jesús
    42
    Avatar genérico
    Dice ser Jesús, 31.08.2008 - 15.01h

    Desde luego, la que tiene más aire de "rabalera" (dicho sin mala intención) es la hermana de Paco León, y la perfecta candidata para interpretar a Soraya. Joder con la excusa de los parecidos... Pues mejor me lo ponen. Acaso el Luisma y Soraya en la serie no son tío y sobrina?

    Miren debería haber seguido en Escenas de Matrimonio. Así no se cambiaba radicalmente la trama (vaya historia la de la fuga de Ramón y Sonia. Y luego qué pasa? Miguel se queda con el piso? ...). La muchacha esta estaría mejor de pijilla sosaina que de pseudo-barriobajera.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    43 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser anonimo
    43
    Avatar genérico
    Dice ser anonimo, 31.08.2008 - 21.10h

    aida es la mejor serie que e visto nunca y sobre todo por el luisma pues sin el luisma creo que no me gustaria aida jejejejejejejejeje

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    44 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mundomarujo
    44
    Avatar genérico
    Dice ser mundomarujo, 01.09.2008 - 14.44h

    Mar Saura solo pega para galas y programas del palo Noche de Fiesta

    Ya no puede recibir valoraciones -1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos