El seleccionador serbio Radomir Antic ha dado marcha atrás en su intención de convocar al delantero del Barcelona, Bojan Krkic, que cuenta con la doble nacionalidad, una vez que el joven jugador de 17 años se refirió sobre su determinación a jugar con España, incluso después de que Vicente Del Bosque no le incluyera en la última convocatoria para el primer partido oficial ante Bosnia y Armenia.
"Primero, yo como hombre tengo gran amistad con la familia de Bojan; segundo como técnico, valoro sus virtudes. Sería para nosotros una gran noticia si él decide que quiere jugar con nosotros", explicó el entrenador balcánico.
Pese a todo el revuelo generado, el ex técnico del Atlético de madrid y Real Madrid, en otros equipos, aseguró que su intención nunca fue generar problemas, o eso reflejan unas declaraciones suyas que recoge el dirario Marca. "No es nada contra la selección española. La lista de convocados esta terminada, salvo dos o tres jugadores, pero no he convocado a Bojan porque no quiero problemas".

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Fallece la musa catalana de Hemingway en 'Por quién doblan las campanas'




¡Sé el primero en hacerlo!