Los dos detenidos, identificados como L.R.C y E.R.M, padre e hijo de 60 y 33 años, respectivamente, supuestamente cultivaban en su domicilio marihuana y después la vendían en su misma casa, situada en la zona de la finca El Patró de L'Alfàs.
Tras las quejas vecinales, los agentes establecieron un servicio de vigilancia que dio como resultado el descubrimiento de un invernadero cubierto con una tela de color verde y del que sobresalían unas plantas de marihuana.
Así, padre e hijo fueron detenidos y los agentes se incautaron de 22 plantas de entre 1,50 y 2,50 metros de altura, 84 gramos de la misma sustancia picada, prensada y lista para su venta, una balanza electrónica, 4.000 euros en efectivo, varias armas blancas, dos escopetas de caza carentes de licencias y una pistola simulada.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Alemania: "Corresponde a España decidir si pide el rescate"
El PP propone a Leopoldo González Echenique para presidir RTVE
Ferrer acaba con el sueño de Granollers y accede a cuartos
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Fallece la musa catalana de Hemingway en 'Por quién doblan las campanas'
¡Sé el primero en hacerlo!